Eiza González da una lección de elegancia con su vestido en los Globos de Oro

Eiza González optó por la casa de moda italiana Versace para los Golden Globes.

Eiza González nuevamente conquistó con elegancia una premiación de cine al mostrar todo su estilo en los Globos de Oro 2021.

La 78a edición de los Globos de Oro realizó una “Falsa Alfombra Roja” con los famosos desde casa, sin embargo, esto no fue impedimento para que Eiza González mostrara su buen gusto en la moda.

Eiza González completó su outfit con un peinado simple, pero efectivo | Fuente: Instagram @eizagonzalez

El vestido con el que Eiza González conquistó los Globos de Oro

Eiza González se convirtió en tema de conversación por su ruda y audaz actuación en I Care a Lot junto a Rosamund Pike, quien está nominada por esta película como Mejor Actriz.

Por lo que la noche de los Globos de Oro 2021 significó un nuevo paso en la carrera de Eiza González, que sigue conquistando Hollywood y al mundo entero con su actuación, lo cual celebró mostrando su elegancia con un vestido Versace de la colección prefall “Le Muse”.

Ellaaaaaaaaa | Fuente: Instagram @eizagonzalez

La colección de Versace prefall, que es una de las más importantes para la industria de la moda, optó por diseños más lisos y carentes de estampados lejos de las líneas, que definitivamente realzan algunas partes del cuerpo.

Además de ofrecer una gran variedad de diseños para este 2021 que, seguramente, se convertirán en tendencia a lo largo del año, en donde podremos ver faldas y vestidos cortos de cuero hasta pantalones a la cadera que nadie quería que regresaran, porque todo indica que los 90’s están de regreso.

Aunque Versace aún no lanza oficialmente la colección, Eiza González se convirtió en una de las primeras personas en el mundo en poder modelar este vestido que dejó ver el porte que la actriz mexicana ha formado desde hace varios años.

La colección “Le Muse” aún no está a la venta | Fuente: Instagram @versace

Contrario al vestido amarillo que la convirtió en meme durante los premios Oscar en 2018, esta vez Eiza González eligió un atuendo mucho más sutil, elegante y que consiguió deslumbrar a más de una pupila.

Fuente: Instagram Eiza González

***

¿Te gusta el chismecito? No te pierdas nuestro contenido en YouTube.