Eiza González sorprende al publicar foto besando a otra mujer y decirle “te amo”

Eiza González se mostró beso y beso con la actriz Rosamund Pike.

Eiza González está siempre en el ojo del huracán y ahora, una vez más pues publicó una foto besándose con otra mujer que todo el mundo anda buscando y que aquí tenemos con toda la chisma incluída.

Eiza sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores al poner en sus historias una foto besando a Rosamund Pike en la boca, actriz nominada al Oscar y amiga de nuestra Lola érase una vez con quien compartirá créditos próximamente en I Care a Lot, su próxima película.

Instagram: eizagonzalez

Eiza González y Rosamund Pike se dan apasionado beso

Fue a propósito del cumpleaños de Rosamund Pike que a través de sus historias Eiza González publicó esta foto junto a la que escribió:

“Es el cumpleños de mi reina acuario @mspike. Te amo, mujer. No hay nadie a quien preferiría tener más como esposa en la pantalla que a ti. Festeja como se debe por mí”.

Instagram: eizagonzalez

En I Care a Lot, Eiza y Rosamund interpretarán a un matrimonio del mismo sexo y compartirán créditos con Chris Mesina y Peter Dinklage, el de Game of Thrones. La película se estrenará el 19 de febrero en Netflix.

Y eso sí, chequen porque esta no es la primera vez que Eiza González comparte una foto con Rosamund Pike, pues recientemente publicó una imagen donde la actriz británica aparece tocándole el pecho y junto a ella, la mexicana escribió “esa es mi mujer”.

Instagram: eizagonzalez

Así que una de dos: o Eiza ya se va a casar con Rosamund, o de verdad se convirtieron en mejores amigas de rodaje al grado de que ahora podemos verlas así de endiosadas y amadas.

Fuente: Instagram Eiza González.