Eiza González se arrepiente de su tatuaje más famoso y se lo quita

El tatuaje que se hizo una noche de copas...

Eiza González se arrepintió de uno de sus tatuajes más famosos y con el que prácticamente la identificábamos, pues se lo quitó y con él, un gran peso de encima.

De nueva cuenta, la actriz está dando de qué hablar y es que un tatuaje que se hizo en la adolescencia, el cual pensamos que se trataba de algo que le había gustado mucho, resultó que “nanais” pues al no querer volver a saber nada de esa marca que se hizo.

Eiza González se arrepiente de su tatuaje más famoso

Resulta que Eiza González se hizo el tatuaje que tiene en el pie y que la caracteriza o caracterizaba mucho mientras estaba un poco pasada de copas, pues ahora parece que ya no lo quiere tener porque fue quizá un error que cometió y en realidad, no le gustaba tanto como parecía.

Mediante sus stories, la actriz subió un video en el que aparece en una clínica en donde sale su tatuaje en el pie y con la máquina que le estaba quitando la tinta definitivamente de esa parte de su piel.

Instagram

“Preferiblemente no tomen ni se hagan un tatuaje cuando son jóvenes”, escribió en su storie.

Así que parece que Eiza González se cansó de ese tatuaje que tenía en el pie, el cual incluso ya se veía un poco viejo y como que no lo hicieron bien, ya que la tinta no se veía tan pigmentada como algunos otros tatuajes.

Eiza González cuenta con más tatuajes en su cuerpo e incluso uno en su zona íntima el cual tiene una estrella, así como otro que se hizo por amor que parece que también fue un error, ya que después también se lo quitó porque se cansó de él o de ese “pioresanda”.

¿Le habrá dolido mucho a Eiza quitarse el famoso tatuaje?