Edwin Luna responde tras confesión de Roberto Romano sobre su esposa Kimberly Flores

Yaaa salió el peine...

Edwin Luna rompió el silencio por la confesión que hizo Roberto Romano sobre su esposa Kimberly Flores al decir que ella sí lo engañó y que hasta pensaban en un futuro juntos.

Ya te habíamos venido contando todo lo que está pasando con este matrimonio y es que luego de que Kimberly se metiera a La Casa de los Famosos y comenzara a coquetear con el actor Roberto Romano teniendo esposo que la estaba viendo por televisión, se volvió todo un escándalo.

Pues resulta que ella niega que le haya sido infiel a Edwin y hasta hicieron un video donde ofreció disculpas a su esposo pero diciendo que nunca besó siquiera al actor Roberto Romano. Aunque él tiene otros datos y afirmó que ellos sí tuvieron algo que ver.

Edwin Luna habla de la confesión de Roberto Romano

Así que luego de que salieran a la luz nuevos datos sobre esta supuesta infidelidad, donde el actor reveló que efectivamente ellos ya pensaban en un futuro juntos y hasta asegura que él le pidió a Kimberly alejarse para no tener problemas con su esposo e hijos el cantante de La Trakalosa salió a hablar de esto.

Y es que parece que no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero Edwin Luna asegura que lo que dijo Roberto Romano no va a hacer que su matrimonio termine, por lo que quiso terminar con todos los rumores y aseguró que un mal capítulo, no hace que la historia termine.

“La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia”, dijo junto a una foto que subió a su cuenta de Instagram donde aparece con su esposa, Kimberly.

Que conste que se le dijo | Instagram: Edwin Luna

Así que parece que a Edwin Luna no le importa lo que Roberto Romano diga sino lo que su esposa le diga y ese es un caballero, por lo que luego de sus palabras seguramente ya sabe que sí hubo infidelidad pero mejor se aguanta el enojo y pasa la página.

Luego de esto, quizá este matrimonio regrese más fuerte que nunca y en una de esas hasta un nuevo hijito salga. ¿Será?

Fuente: Edwin Luna Instagram

***

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para enterarte de todo el chisme.