Eduin Caz y Christian Nodal se desprecian mutuamente y las fotos de su encuentro los delatan

Hay peleaaaaa...

Eduin Caz y Christian Nodal se reencontraron y al parecer los dos mostraron que no son del afecto de ninguno y dejaron ver su despecio.

Ya todos sabemos lo que se traen estos dos cantantes, pero por si no te acordabas, hubo pleito entre los dos desde que Nodal bien soberbio y honesto aseguró que no quería un dueto con el cantante de Grupo Firme porque no le gustaba su música ni su estilo, por lo que Eduin no se quedó callado y le contestó.

Sin embargo, aunque se traían coraje, las aguas estaban calmadas hasta ahora, que tuvieron que encontrarse en Premios Los Nuestro y al parecer, no tuvieron muy buen momento pues los dos demostraron que no tienen una buena relación.

Eduin Caz y Nodal se encuentran y demuestran que no se llevan bien

Justo cuando pensamos que Christian no tendría otra tensión en su vida, pasa esto y es que resulta que ahora en Premios Lo Nuestro habrá un homenaje a Vicente Fernández donde estarán participando algunos artistas como Ángela Aguilar, Camilo, David Bisbal, Eduin Caz y Nodal… Ajá…

Por lo que ahora que se están llevando a cabo los ensayos para este show, los cantantes tuvieron que encontrarse en el escenario y dejaron bien clarito que no se llevan, pues debido a algunos videos y fotos que salieron entre los internautas, dejaron ver su desprecio el uno por el otro.

Ya se armó | Instagram: La Favorita Radio

Incluso hasta en el ensayo se puede ver a Eduin Caz y a Nodal de esquina a esquina, nunca juntos, cosa que también dejaron ver en las pláticas que todos tenían, pues en ningún momento se acercaron a saludarse, ni a convivir. Por lo que está bien clarito que no se llevan nada bien.

Así que parece que Eduin y Nodal vivirán en una guerra eterna de músicos, la cual quién sabe cuándo termine, pero ojalá el ex de Belinda pronto se deje de cosas y acepte un dueto con el vocalista de Grupo Firme porque lo que sea de cada quién, sería una joya de canción. ¿A poco no? ¿No te gustaría verlos y escucharlos juntos?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.