Eduin Caz reaparece con Canelo y le dice: “pa’ la otra córreme bien”, burlándose de chismes

Los malacopas se reconciliaron.

Grupo Firme asistió a la fiesta de la hija del Canelo, sin embargo, debido a la ola inmensa de chismes que se armó, el que rompió el silencio fue Eduin Caz, e hizo unas revelaciones bastante interesantes sobre lo que sucedió esa noche.

Después de todo lo que se dijo de qué boxeador corrió a la agrupación del evento de su pequeña; todo empezó a escalar con una influencer que según fue amenazada por revelar imágenes inéditas y quien salió a dar la cara fue el cantante con tal de parar la polémica.

Ya se arreglaron | Fuente Instagram

Por más que solicitaron una aclaración por parte del Canelo sobre lo que sucedió aquel día, este solo guardó silencio, pero Eduin Caz no, y se dejó ir como hilo de media con su opinión.

Eduin Caz salió a defender al canelo después de que lo corrió de la fiesta

Por medio de sus historias de Instagram, el vocalista de Grupo Firme subió una imagen donde se pudo apreciar al boxeador y él abrazados, sin embargo, también le dejó un mensajito bastante cargado de ironía.

“Para la otra, córreme bien que aquí seguimos tomando alv”, escribió el famoso.

Awww el amor | Fuente Instagram

Obviamente, etiquetó al Canelo, pero este no le respondió de vuelta; por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, ya que después del escándalo muchos pensaron que su amistad había quedado desecha, pero nada más alejado de la realidad.

“Hacen bonita pareja”; “Si saben cómo es el canelo para que van a su invitación ,,ahora aguanten como los machos firmes”; “Se dio cuenta q es mala copa y q no canta x eso lo corrió”; “Ok cuanto No le pago el $$$$ canelo de eso no se quejo”.

Mientras tanto, el Canelo sin duda dejó pasar el problema y siguió como si nada hubiera pasado, pero muchos de los internautas aún se cuestionan las maneras de actuar del deportista cuando se pasa de copas.

Ya que después de que sucedió toda la polémica con Eduin Caz, se filtró un video donde se apreciaba claramente la manera en la que incomodó a su hija, Emily Cinammon, situación que puso en más aprietos al boxeador.

El Canelo ignoró todo, solo Eduin fue quien de alguna manera quiso desmentir lo que se decía en los medios de comunicación, y con una simple fotografía arregló el asunto.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.