Captan baile donde Canelo Álvarez incomodó a su hija en sus XV años por bailar bien pegadito y todo porque se le pasaron las copas.
La fiesta de Emily Cinnamon ha dado mucho de qué hablar y es que aunque estuvo bien lujosa, tuvo sus miles de vestidos espectaculares y su fiesta fue muy mágica, hasta en las mejores familias y fiestas pasan cosas bien incómodas, pues incluso se habló de que el boxeador corrió a Grupo Firme y a los invitados por andar de mala copa.
Pero eso no fue lo único que hizo al parecer, sino que también hizo incomodar a su hija bien feo, pues se puso a bailar con ella ya con unas copitas encima y resultó que todos notaron algo raro en su actitud.
Canelo hace incomodar a su hija con un baile
Resulta que luego de una semana de la fiesta de Emily, ésta sigue estando en boca de todos y podría decirse que al igual que su boda, fue la fiesta del año que hasta de puro ver fotos y videos nosotros también fuimos. Pero ahora se llenaron de muchas críticas debido a que el boxeador por andar feliz, empezó de mala copa en plenos XV de su hija.
Y es que hubo un momento en donde ya al calor de la bebida, el Canelo hizo incomodar a su hija con un baile, pues en un TikTok que se viralizó, dejaron ver que la adolescente se veía bien rara con su papá, pues éste la tenía abrazada, muy pegada a él y con su cara muy cerca a la de ella, por lo que incluso hasta hay un momento donde Emily hace la cabeza hacia atrás.
“Vean la incomodidad con la que baila Emily”, se lee en el video.
Por supuesto que muchos internautas estuvieron de acuerdo en que Canelo incomodó a su hija con el baile, muy cañón, y hasta aseguraron que incluso era incómodo ver el video y muchos otros pensaron que se trataba de su esposa con la que bailaba y por eso actuó así.
Aunque también hubo quienes lo defendieron y la excusa injustificante fue que se le habían pasado las copas y su hija solo estaba reclamándole porqué se había pasado con el alcohol. En fin, ¿tú qué opinas?
Fuente: TikTok
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.