Influencer que evidenció al Canelo por mala copa con Grupo Firme revela que recibió amenazas

Y su amistad, bien gracias.

Grupo Firme fue expulsado de la fiesta del Canelo, y una influencer lo grabó todo, sin embargo, al parecer la amenazaron con subir estos videos a internet, pues la situación se puso bastante delicada.

Hace unos días se dio a conocer las fotos de los XV años de la hija del boxeador, y como princesa de cuento de hadas, ella lució diferentes vestidos, cada uno más hermoso que el anterior y se volvió viral en redes sociales.

Adiós amigos | Fuente RÉCORD

Entre los invitados estrella estuvieron Eduin caz y Grupo Firme, pero hubo varios asistentes que comentaron que las cosas con el Canelo no salieron tan bien como esperaban, pues a pesar de que cantaron juntos, el deportista sacó a patadas al cantante de la fiesta.

Por advertencias y amenazas influencer no publicará video del Canelo corriendo a Grupo Firme

Chamonic, conocida influencer de chisme en Instagram, reveló que ella tiene el video donde se observa que el boxeador empujó también a Eduin Caz y sacó a Carín León. Pero debido a una serie de mensajes donde una persona le solicitó que no los hiciera públicos, ella prefirió guardarlo.

“Me pidieron que no pusiera el video, que no se compartiera, que respetara. Me da risa porque la gente que no respeta pide respeto, pero pues no lo voy a poner el video por ahorita”, comentó.

Por mala copa | Fuente Milenio

Pero esto podía cambiar, ya que lo que menos quiere la influencer es que la cataloguen como mentirosa, porque ella planea defender su integridad pero sobre todo su credibilidad como figura de internet.

“Si yo empiezo a escuchar ‘ella dijo mentiras’, yo voy a defender mi credibilidad y voy a tener que sacarlo porque yo no puedo permitir que me digan mentirosa”.

Publicará el video si la tachan de “mentirosa”

Chamonic también comentó que partes de ese video que tiene en su poder ya circulan por redes sociales, y que hay personas que lo vieron completo, pero de ser el caso en el que se publique, ella no se hará responsable de nada.

“No se puede compartir el video, esperemos que no se comparta pero si se comparte, pues ni modo. Ya no es mi problema”.

Por medio de redes sociales circuló un pedacito de ese metraje y se observa claramente como uno de los integrantes de Grupo Firme trata de calmar al Canelo, pues este ya estaba bastante alterado, pero solo lograron ponerlo peor.

Al final la influencer comentó que ella no es ninguna mentirosa, y que cualquier cosa que quiera decirle el boxeador que se lo diga de frente, además de que recibió mensajes donde supuestamente este es un problema recurrente en el deportista.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.