Eduin Caz posa con Casio de lujo; tomando partido por Piqué

Este payaso...

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, subió una historia en donde presumió su reloj de lujo marca Casio, por lo que muchos usuarios aseguraron que le está tomando partido al exjugador de fútbol Gerard Piqué.

Cada vez son más los artistas que se proclaman al respecto después del exitoso tema de Shakira con Bizarrap, pues ya hasta varias marcas lo usaron para darse publicidad y se subieron al tren del mame.

Parece que no está tan enfermo como para cancelar el concierto | Fuente: Instagram

En tanto, esta vez fue el turno de Eduin Caz, quien ahora no se encuentra bien de salud, pero bien que anda mandado sus indirectas en redes.

Eduin Caz presume reloj Casio de lujo

El ranchero Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, decidió seguir el juego de la tiradera de Shakira contra Piqué y su nueva pareja Clara Chía y subió a sus redes sociales una historia en donde muestra a una banda y posteriormente el reloj de lujo de la maraca que menciona la cantante en su canción.

Pero no está tan malito para anda subiéndose al mame con Piqué | Fuente: Instagram

Se puede ver que el reloj es color lila, lleno de diamantes, los cuales brillan con la luz del lugar, así como una banda color negro, que adornan su mano, la cual está sobre en una mesa, pues parece estar en una fiesta disfrutando de la música.

Asimismo, se puede ver que Eduin agregó un texto que dice “ahí te va peinado”, acompañado de un emoji, por lo que muchos aseguraron que está apoyando a Piqué después de toda la polémica.

Sí está bonito, la verdad | Fuente: Instagram

Recordemos que la expareja de Shakira, luego de que le dijera en la canción que cambió un Rolex (o sea ella), por un Casio (quien sería Clara Chía), decidió seguirle el juego y una de sus transmisiones mostró un reloj de la marca, así como una colaboración con la misma.

No obstante, pese a todo el escándalo que hubo de por medio, Casio ya salió a anunciar que hay muchas cuentas falsas que se están haciendo pasar por ellos, por lo que dicen que ninguna es real y ellos no han hecho comentarios al respecto, mediante una comunicado en redes sociales.

Shakira sigue triunfando con el tema

Pero eso no quita de varios famosos como Eduin Caz se pusieran del lado de Gerard y le mandaran indirectas a Shakira, aunque parece que ella sigue triunfando y cobrando millones por su gran éxito con Bizarrap.

Incluso, Shakira logró romper varios récords mundiales ya que su canción se posicionó como la número uno en tendencias, pues tuvo millones de reproducción en cuestión de segundos, ya que todos esperamos ese gran temazo y no nos decepcionó la loba.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.