Ardido nivel: Piqué anuncia a Casio como patrocinador de la ‘Kings League’

Guácala con este wey.

Gerard Piqué no dudó en sacar toda su ardidez de fifas y, tras la comparación de Shakira con su novia Clara Chía con un reloj Casio, presentó a la marca como patrocinador de su videojuego Kings League.

La pelea a muerte entre la expareja continúa y, en un movimiento que ya anticipábamos, el Cacas dijo “quítense que ahí les voy”, por lo que, rodeado de los fifas que lo defienden, apareció usando un Casio y regalándole otros más a sus cuates.

Ay, Shakis, quién te manda andar con un vato así | Instagram 3gerardpique

Movimiento con el que sí o sí, demostró que está de lado de su actual pareja con la que espera durar para toda la vida, como los famosos relojes.

Piqué anuncia a Casio como patrocinador de Kings League

Si no tienes ni idea de qué estamos hablando, recientemente Shakira lanzó con Bizarrap la #Sesión53 en donde deja como chanclas mal hechas a su exnovio y padre de sus hijos, así como a Clara Chía, actual pareja del deportista con quien le fue infiel.

En una de las estrofas de la canción, Shakira asegura ser un Rolex al que cambiaron por un Casio. De hecho, la marca japonesa se pronunció al respecto asegurando que ellos “duran para toda la vida“, sin embargo, no bastó con eso, ya también se aliaron con Piqué.

Asco de vato | Instagram 3gerardpique

Mediante un stream de Kings League en donde Piqué reapareció rodeado de puro hombre cisgénero heterosexual blanco (guácala), hizo el importante anuncio:

“Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio… Lo digo en serio, mira aquí tienes uno”, dijo al tiempo en que repartía los relojes entre Ibai Llanos, Kun Agüero y otros fifas asquerosos.

Incluso, Piqué bromeó con la situación diciendo no saber el porqué de los relojes hasta que sus amiguitos machitos le explicaron que era por la canción de Shakira y Bizarrap.

Sin duda, este nos demostró una vez más no ser un caballero, sino todo un cínico al que le dio igual llevarse a su expareja y a sus hijos entre las patas. Ojalá el karma se lo devuelva, ¿o tú cómo ves?

***

Síguenos en TikTok para más cancelaciones de Fifas.