Casio arremete contra Shakira por compararlos con Clara Chía: “son para toda la vida”

Quedaste, Shaks.

Casio, la famosa marca de relojes de bajo costo, arremetió contra Shakira luego de la comparación que la colombiana hizo con Clara Chía en su nueva canción, la sesión #53 de Bizarrap.

La canción que sin duda será el tema del año, desató un montón de comentarios, desde señalamientos a Shakis por “machista y misógina”, hasta menciones de marcas como las de auto Twingo que comparó con un Ferrari.

En Insta también hicieron de las suyas | Instagram casiorelojes_es

Sin embargo, a los de Casio no les gustó el chistecito a pesar de la publicidad.

Casio responde a Shakira

La estrofa de la nueva canción que desató la ira de la compañía de relojes fue una comparación que Shakira hizo con un Rolex, al asegurar que ella era como uno de esos relojes de lujo, y Clara, como esos que aguantan de todo.

Esa ni tú te la esperabas, Shak | Instagram bizarrap

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por Casio, vas acelerado, dale despacio”, es lo que dice Shakis en el nuevo tema.

Así que tras esto, los memes no tardaron en surgir así como diversas posturas desde cuentas falsas de la marca, pero finalmente, los canales oficiales se proclamaron al respecto.

Desde la cuenta de Twitter de la división educativa de la marca, Casio destacó que otros artistas famosos a nivel internacional usan sus productos y el ejemplo lo hicieron con una imagen de Daft Punk, pues la empresa también fabrica instrumentos musicales.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”.

Tsss | Twitter @CASIOedu

Respuesta que además, podría interpretarse como una auténtica cubetada de agua fría para Shakira al insinuar que el Casio de Piqué, o sea Clara, va a estar para toda la vida con él y con sus hijos le guste o no. Ya ven que luego por un Rolex te andan mochando hasta la mano.

¿Tú cómo ves? ¿Sí es muy bajo tener un Casio? Digo, están bonitos.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.