Doña Cuquita se anota una victoria y logra la suspensión de ‘El último rey’

Ya era hora.

Doña Cuquita se anota una victoria y logra que la bioserie no legal de El último Rey sea suspendida y la verdad ya era hora que se hiciera justicia.

Han pasado varios días desde que la viuda de Vicente Fernández aseguró que los únicos que tenían derecho bajo la imagen del fallecido cantante eran los de Netflix, quienes próximamente sacarán su bioserie protagonizada por Jaime Camil.

Es por eso que sus abogados han estado actuando y al parecer ya tres jueces otorgaron suspensiones y aquí te contamos qué es lo que pasará.

Doña Cuquita logra suspensión de El último Rey

Extrañamente la televisora ha seguido asegurando que ellos no sabían esta información, pese a que Doña Cuquita ha estado duro y dale con que no está autorizada y que al parecer, siempre lo dijeron.

El pasado jueves los abogados de la familia Fernández aseguraron que en el pleito legal ya se encuentran un par de sanciones para la televisora en donde se está emitiendo la serie y por lo visto les va a ir como en feria.

Ya pónganle fin a esto | Fuente: Instagram: @_vicentefdez

Se sabe que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial también había ordenado dejar de transmitir la bioserie, pero a todos les valió 3kg y ya hasta anunciaron la segunda temporada.

“Se concede la suspensión provisional para el efecto de que el IMPI no lleve a cabo el levantamiento de las medidas provisionales. Tiene el efecto de velar para que no sigan invadiendo los derechos de autor y marcarios de Vicente Fernández, evitando competencia desleal con motivo de la ilegal bioserie”, dice el boletín.

Sáquenla del aire | Fuente: Por esto

Asimismo, los representantes de la familia han asegurado que Televisa los ha desafiado sin importarles todos los boletines y comunicados legales que han salido.

Ojalá ya la saquen de la televisión y dejen a la familia, en especial a Doña Cuquita estar tranquila con esta situación. pues relativamente tiene poco que su esposo falleció. ¿Qué opinas tú de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!