Diseñador de ‘La más draga’ acusa de plagio a Andrea Meza

En la que se metió...

Un famoso diseñador de La más draga acusó de plagio a Andrea Meza, Miss Universo 2021, ¡pobre mujer!

Una vez más el galardón de la guapa Miss Universo está en la mira pues el diseñador de modas asegura que el traje de alebrije de Andrea Meza, que fue uno de los que la hizo ganar, tiene un gran parecido con uno igualito que él creó en el pasado.

Ya se le anda yendo otra vez la corona a la mexicana Andrea Meza.

Alebrije mexicana | Fuente: Instagram: @andreamezamx

Acusan de plagio de vestuario a Andrea Meza

Esta no ha sido la única ocasión que han acusado o han señalado a Andrea Meza, pues como supimos hace unos días se especulaba que la Miss Universo es casada y hasta había tenido su sesión de fotos, cosa que después de unos días el modelo que también aparecía en la foto desmintió y dijo que sólo había sido promoción turística.

Asimismo, la polémica actual del vestuario de alebrije presuntamente plagiado, también está de pensarse. A través de sus redes sociales Juan Oyervides, creador de vestuarios en La más draga, publicó en su cuenta de Instagram una historia asegurando que el vestido de alebrije de Andrea era muy parecido a uno que él hizo hace dos años.

Diseñador acusa de plagio | Fuente: Instagram: juanoyervides

Incluso, Oyervides compartió una imagen de dicho vestuario para sugerir que el plagio en realidad sí pasó.

La supuesta copia | Fuente: Instagram juanoyervides

Por su parte, Avelino Roque, quien diseñó el traje típico de alebrije que lució Andrea en el certamen no se ha pronunciado sobre esta situación aunque, honestamente no parece ser un plagio.

Ni la Miss Universo, ni su diseñador, ni el que está acusando han dado más declaraciones, pues aún no hay mucho de qué hablar, pero si esto llegase a ser cierto, se podrían meter en grandes problemas.

Esperemos no sea cierto, sólo sea un parecido muy similar y que no le quiten la corona a Andrea Meza, Miss Universo 2021. ¿Tú crees que sea una copia?

a) La neta sí

b) No conozco al diseñador

c) Mm, no sé

***

¡Síguenos en Youtube para más chismecito erizo!