Andrea Meza, Miss México luce increíble traje típico de alebrije en la competencia

Bellísima.

Miss México Andrea Meza lució un majestuoso traje de alebrije en la edición 69° del certamen de belleza, Miss Universo 2021. Este conocido concurso no pudo llevarse a cabo el año pasado debido a la pandemia, es por eso que este 2021 se aprovechará para hacer un gran evento.

La temática que se llevará a cabo este año será de trajes típicos de los países de cada una de las bellas chicas.

Por esta razón que las candidatas fueron motivadas para que pusieran en alto el nombre de sus lugares origen por medio del traje mostrado de una manera creativa.

Andrea Meza, mexicana en Miss Universo | Fuente: Hola Mx

Miss México luce increíble traje de alebrije

Andrea Meza, representante de México en Miss Universo 2021, resaltó entre el resto por su brillante traje de alebrije.

Este traje fue diseñado por Avelino Roque Osorio quien se encargó de darle color y vida al vestuario con bordados, plumas y colores brillantes, inspirándose en estas artesanías típicas mexicanas.

El alebrije es una artesanía que se fabrica con cartón y papel, se caracteriza por la fusión de distintos animales en uno solo.

De acuerdo con algunos rumores, el traje de la mexicana Andrea Meza y el de la peruana Janick Maceta han sido los que más agradó al público, pues ambas portaron el vestuario con firmeza.

Resaltó con su traje de alebrije | Fuente: Heraldo

Lo más seguro, dependiendo claro de las votaciones y la forma en la que la mexicana Andrea Meza deslumbre con su traje de alebrije, será que sabremos si se llevará el título de Miss Universo 2021, que a decir verdad no a cualquiera le funciona el utilizar tanta variedad de color y ella lo portó de una forma fantástica. ¿Te gustó su traje de alebrije? Cuéntanos.

a) Soy muy fan, quiero uno así

b) Mm, no me encanta

c) Es bellísima

Fuente: SDP Noticias

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!