Difunden video de Christian Nodal tocando indebidamente a su hermana, Amely

A ver, a ver, ¿qué pasó ahí, Nodal?

Christian Nodal no deja de estar en la polémica pues ahora, se difundió un video en el que aparece tocando de forma indebida a su hermana Amely.

Recientemente Nodal decidió que era buen momento para filtrar conversaciones privadas con Belinda esto luego de que su ex suegra, Belinda Schüll, aplaudiera que le llamen naco.

Tras esto, al cantante le fue peor pues lo tacharon de inmaduro, machista y violento, y por si fuera poco, salieron a recordarle a la intérprete que podía recurrir a la Ley Olimpia para protegerse.

Ay Nodal, cuando no te llueve… | Fuente Instagram: nodal

Surge video de Nodal tocando indebidamente a su hermana

Ahora, en medio de todo este escándalo, en el programa Ventaneando difundieron un clip del cantante en el que está conviviendo con su hermana en una fiesta.

Momento en el cual, mientras bailaban, él la toca en los glúteos desatando una reacción de desagrado por parte de su hermana Amely quien al parecer, no tomó muy bien el gesto.

“¡Christian!”, le dice Amely a su hermano al tiempo en que intenta quitarle la mano y terminan su baile, tal como se puede ver a partir del minuto 50:13 de este video.

Los conductores del programa, de hecho, cuestionaron la forma en que Nodal se dirigió a su hermana tachándolo de una falta de educación que, de hecho, es una forma de acoso.

“Es un acto impropio porque le agarra el glúteo a la hermana y se habla más bien de un trasfondo de cómo es la educación que le damos a nuestros hijos en casa. Es una agresión, es una grosería”, resaltó Rosario Murrieta.

Así que sí, tal parece que en el caso de Nodal no van a dejar de surgir clips de este tipo pues recientemente, también se filtró otro video en el que habla mal de los premios Grammys y toma de su gramófono como si este fuera un vaso de cantina.

Con ustedes… EL COCHINOTE | Fuente Instagram nodal

¿Será que al cantante terminan por cancelarle la carrera por todas sus polémicas? ¿Qué opinas de este nuevo clip de Nodal con su hermana?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.