Devastada, Yadhira Carrillo asegura que no regresará a la actuación hasta que liberen a su esposo

La esposa más devota.

Yadhira Carrillo apareció nuevamente y aseguró que no planea regresar a la actuación hasta que liberen a su esposo de la cárcel, ya que está privado de su libertad por diversos delitos.

Desde que se dictaminó prisión preventiva, la actriz siempre estuvo a lado de su marido, en ningún momento lo dejó solo y cada que puede va a vistarlo. Es tanto su amor por él que se dejó mucho, pues el estrés y sus enfermedades se la están acabando.

Se le acabo todo | Fuente Infobae

Carrillo apareció nuevamente ante la prensa, y aseguró que no tienen ninguna intención de volver a grabar telenovelas hasta que no pueda ver libre a la persona que tanto ama.

No va a regresar a la actuación: Yadhira Carrillo quiere que liberen a su esposo

Por medio de una entrevista se vio a la actriz bastante cambiada, pues reveló que sus enfermedades no le ayudan, ya que padece de la presión arterial además que por todo lo sucedido su estrés aumentó.

Es por eso que actualmente se dedica solo a llevar el caso de su esposo, el cual fue inició en 2019 por delincuencia organizada y manejo de recursos de procedencia ilícita.

Que devoción | Fuente Imagen Entretenimiento

“Él no ha hecho nada, solo trabajar y ser una buena persona. Pasé todas las fechas con él allá adentro, el 24 y el 31. Llevamos casi cuatro años aquí, no le han encontrado nada a mi esposo después de cuatro años, se los he dicho desde el principio. Entendemos por qué hacen las cosas”.

Desde que el sujeto se encuentra preso, Yadhira Carrillo comentó hasta el cansancio que su esposo era inocente, y que jamás cometió los crímenes de los que lo acusan, por lo que sus abogados siguen buscando una manera de liberarlo.

“Estaré con él en donde esté, mientras él esté aquí, en ningún momento lo voy a dejar solo. Me han ofrecido proyectos preciosos, pero no puedo tomarlos porque no me sentiría bien haciéndolos y estar yo muy bien, y saber que él está aquí, entonces primero voy a estar aquí”.

Por lo que comentó Yadhira Carrillo en varias ocasiones le ofrecieron papeles en algún proyecto artístico, pero no planea tomarlos porque no se sentiría a gusto que ella trabajando mientras su esposo está preso.

Así que por lo pronto no tendremos ninguna telenovela con Yadhira Carrillo hasta que se arregle el asunto legal que tiene pendiente, y por lo visto va para largo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme de señoras