Destrozan a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro y regalarle un sombrero de charro

Ay, Pablo...

Pablo Montero se metió en camisa de once varas otra vez pues, luego de que hace unos meses se convirtió en meme y burla nacional por equivocarse interpretando el Himno Nacional mexicano, ahora le fue a cantar a Nicolás Maduro y le regaló un sombrero de charro.

Este 2021 no ha sido el mejor año para el actor pues además de su fallo con el Himno Nacional, el actor también protagonizó una polémica por la separación de su ex pareja a quien aseguraron que quiso quitarle hasta los muebles de su casa y ahora, esto.

Pues para muchos, Nicolás Maduro no es la mejor persona y sin duda alguna, su papel como presidente de Venezuela no es el más aplaudido de todos, pero… ¿Qué fue lo que hizo Pablito?

Destrozan a Pablo Montero por visita a Nicolás Maduro

Resulta que Pablo Montero viajó a Venezuela para ser, ni más ni menos, el invitado especial de Nicolás Maduro por su fiesta de cumpleaños número 59.

En el evento, Pablo se dedicó a cantarle canciones venezolanas al presidente como “Alma llanera” y “Las Mañanitas” y también, le regaló un sombrero de charro porque mexicano y como señal de agradecimiento por la invitación.

En imágenes que ya le están dando la vuelta al mundo y que están generando mucha indignación entre la comunidad venezolana fuera de su país, se puede ver a Pablo hablándole al mandatario para decirle…

“Nicolás, ¿te puedo hablar de tú? Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”.

Tras esto a Pablo Montero lo pusieron como chancla con las críticas en redes sociales, pues sin duda alguna, esta no fue la decisión más acertada para su carrera que de por sí, ya está bastante mancillada.

“Levanta la mano si Pablo Montero cantándole a Nicolás Maduro te avergüenza como mexicano”; “El vendido de Pablo Montero, debe estar pelando bolas… Igual no es excusa”; “Drogadicto, alcoholico, infiel, mal padre, violento y cromador del dictador genocida de Maduro. Ese es el legado de Pablo Montero. Aparte canta qlero.” y “Qué pena Pablo Montero ir a Venezuela a cantarle a Maduro, es una vergüenza. Cuánto me alegro de no haber votado por ti en la Casa de los Famosos”, fueron solo algunos de los comentarios que Pablo recibió.

Sin embargo, hubo quienes defendieron la acción de Pablo pues aseguraron que él únicamente cumplió con su trabajo y recibió su pago por esto e incluso, recordaron cuando Juan Gabriel también le cantó “Las Mañanitas” al mandatario.

Responde

Ya tras todas las críticas, Pablo emitió un comunicado en el que señaló que su único deseo fue hacer su trabajo, darle proyección a la música mexicana en el mundo, y aseguró que no piensa en interferir en los asuntos políticos de otro país.

¿Le creemos? | Fuente Instagram: chismes_toxicos

Lo que sea de cada quién… Parece que estás viendo y no ves, Pablo, pero bueno, ¿tú qué opinas? ¿Estuvo mal que Pablo cantara en el cumpleaños de Nicolás Maduro?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.