Pablo Montero se equivoca cantando el Himno Nacional en la final Cruz Azul vs. Santos

"que en el dedo tu eterno destino...", cantó.

La final del Santos vs. Cruz Azul se puso más buena que nada y es que no pasaron ni cinco minutos cuando Pablo Montero hizo el perro oso y se equivocó al interpretar el Himno Nacional Mexicano en vivo.

Así es, parece que este ya superó a Ángela Aguilar cambiándole el tono al himno en la pelea del Canelo, y es que al interpretar la canción de todos los mexicanos, el actor y cantante la regó y le cambió la letra.

En medio del estadio TMS Corona de Torreón, Coahuila, en donde se juega el partido de ida hacia la final de la Liga BBVA México, Pablo Montero apareció guapísimo con su traje de charro, pero sin contar que la iba a regar.

Pablo Montero la regó y gacho | Fuente Instagram: Pablomoficial

¡Le cambió la letra! Pablo Montero la riega cantando el Himno Nacional en la final Cruz Azul vs. Santos

Váyanse ustedes a saber si Pablo estaba muy nervioso, pero aunque entró con mucha seguridad al campo de fútbol y repartió saludos a los jugadores de Santos y sombreros entre los asistentes, a la hora de cantar se equivocó. 

Y es que como todos nos sabemos el Himno Nacional mexicano de pé a pá, parece ser que Pablo no y así le cambió la letra al tema.

Mientras cantaba esa estrofa en la que el Himno dice: “Ciña, ¡oh Patria!, tus sienes de oliva de la paz el arcángel divino que en el cielo tu eterno destino…”, Pablo se equivocó y lo cambió por “que en el dedo tu eterno destino”, y de ahí se saltó la letra para seguir con “nos convoca a lidiar con valor”, algo que todos sabemos que no va a ahí.

Hasta en las caras de los jugadores se vio el error que se echó Pablo, y como si esto no fuera suficiente tuvo otros errores que, aunque mínimos, lo hicieron quedar como payaso.

Ahora sí que será el sereno, pero ya nomás podemos esperar a ver a Pablo saliendo a pedir disculpas y él, a diferencia de Ángela Aguilar, no va a tener un papá que lo defienda.

¿En cuánto crees que le salga el chistecito a Pablo con los de Gobernación? Como diría Lolita Cortés, eso es muchos súpers, cuánta leche no se va a comprar.

¡De oso el error de Pablo Montero! | Fuente Instagram pablomoficial

***

Síguenos en YouTube para más noticias de famosos.