Pablo Montero está en el ojo del huracán tras protagonizar una pelea por celos y exigirle a su ex que le regrese el comedor.
El cantante hizo el oso de su vida tras interponer una demanda contra Carolina Van Wielink, mamá de sus hijas, pues busca quedarse con las niñas, que le bajen la pensión alimenticia y que le pague el dinero de su separación.
Sin embargo, todo empeoró porque Pablo Montero se puso necio para pedirle ¡el comedor! porque no quiere que la nueva pareja de su ex se siente en sus sillas. Házme el favor.
Pablo Montero pelea con su ex por el comedor
Resulta que Pablo Montero apareció en el departamento de Carolina para recoger a sus hijas, pero todo se salió de control porque amenazó con golpear al novio de su ex.
Por lo que la mujer comenzó a grabarlo para dejar evidencias de lo que estaba pasando, pues no es la primera vez que el cantante intenta armar pleito con ella.
“Salte de mi casa, me estás amenazando con golpear a mi novio”, menciona Carolina. “¿Me devuelves mi comedor?, ¿me puedo llevar mi comedor? x3. Este comedor es mío. Esa silla es para que se siente Carito. Que se siente donde él quiera (el nuevo novio)”, mencionó Pablo Montero.
Lamentablemente, sus hijas de 7 y 9 años estaban presenciando esta escena absurda por un comedor, donde se escucha el momento exacto en el que una de ellas les pide:
“Pero ya no peleen, please”.
Pablo Montero también apareció el día del cumpleaños de Carolina para llevarse a las niñas, aunque hay un video donde se escucha a las menores decir que quieren estar con su mamá.
Lo cual forma parte del acuerdo que firmaron y que menciona que en el día del cumpleaños de cualquiera, las niñas pueden quedarse con ellos, sin importar si les toca o no.
Por su parte, el abogado de Pablo Montero declaró que el cantante lleva años intentando quedarse con todo y hasta acusó a su expareja de “ponerlo triste”, a pesar de que los videos muestran otra cosa.
Así las cosas con Pablo Montero, quien ahora quiere pelear hasta por el comedor. ¿Será que pronto dejen de pelear?
Fuente: Ventaneando
***
Síguenos en Instagram para más contenido.