Destrozan a Laura G por sacarle chismes al Capi Pérez y piden, otra vez, “que se largue” de ‘VLA’

Adiós popo...

Una TikToker destrozó a la conductora Laura G luego de soltar un chisme del famoso Capi Pérez y se fue directo contra ella, por lo que se hizo viral y muchos aseguraron que la quieren fuera del programa.

No es la primera vez que pasa esto, pues anteriormente ya hubo escándalos con la presentadora, ya que parece no caerle bien a la audiencia y muchos quieren que se vaya del matutino.

El que se lleva se aguanta, dice Capi | Fuente: Instagram

En tanto, Laura G continúa generando más odio de las personas, aunque parece no importarle.

Destroza a Laura G por ventilar al Capi Pérez

La conductora forma parte del matutino Venga La Alegría, en donde existe una sección en la cual van a cumpleaños de los fans y los transmiten en vivo, aunque parece que este no le salió nada bien.

Por andar de llevadita | Fuente: Instagram

Pues a Laura se le ocurrió platicar con la festejada y esta le dijo dos chismes, uno sobre quitarle el puesto a una de las integrantes del programa y otra sobre Capi Pérez, pues según lo vio en una clínica de maternidad.

Sin embargo, la TikToker primero criticó que se veía bien actuado, pues asegura que le habían dado las líneas y ni siquiera le fingió un poquito, por lo que desde allí empezó mal el asunto.

Parece que nadie la quiere | Fuente: Instagram

Después, en el cambio de toma, se muestra a Capi en donde todos los conductores le preguntan por qué estuvo allí, a lo que él respondió que le habían retirado un testículo y tenía que irse a jalar el ganso para su conteo de espermas, dejando a Laura en ridículo en vivo.

Incluso, se notó que para Pérez fue un tema incómodo, pero tuvo que dar la explicación porque ya lo habían ventilado, no obstante, la TikToker insinuó que Laura se lleva y no se aguanta y hasta le sacó el tema de cuando la captaron en una cabaña con su jefe.

Tal parece que ya hay mucha gente que no la quiere ver en la televisión por su forma de ser y su actitud y muchos quieren que se largue del programa, ¿tú qué opinas?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.