Laura G se va de ‘Venga La Alegría’ y el público refrenda: “sí que se largue”

Que se largue...

La presentadora de televisión Laura G se va de Venga La Alegría luego de una contundente decisión que tuvo el conductor Sergio Sepúlveda y el público apoyó la situación, pues parece que ya no la quieren en el programa.

Es cierto que la conductora se ganó el odio de muchas personas que siguen las transmisiones en las que tiene participación, pues ya hasta la quieren fuera y siempre que hay oportunidad se lo recuerdan en redes sociales.

La conductora hasta amenazó a su compañero con su decisión | Fuente: Instagram @vengalaalegría

Como en este reciente caso, en el que amenazó con irse del programa y los usuarios se fueron directo contra ella con comentarios muy ofensivos, pues no cae de su gracia.

Laura G se va de ‘Venga La Alegría’

La conductora de Venga La Alegría, Laura G, amenazó con irse, después de que su compañero Sergio Sepúlveda no la eligiera entre los participantes de “Quiero Cantar”, en donde tenía una gran competencia.

Pero era obvio que Lupita iba a ganar | Fuente: Instagram @vengalaalegria

Cada vez se ponen más intensos los concursos y en este caso había una gran rival para la conductora, pues se trató de Lupita Galán, quien es un amor de persona, pues ya le vimos en otros programas con Enamorándonos y pese a que su gran vocación no es la voz, siempre lo da todo en el escenario.

En esta ocasión, Lupita competía contra Laura G, pero al parecer a Sepúlveda le gustó más la interpretación de Galán, pues hasta enfatizó que era obvio cuál era su respuesta, para él ganó la querida Guadalupe.

A mitad del drama, la reportera se salió de cuadro | Fuente: Instagram @vengalaalegria

En consecuencia, Laura G, a pesar de que amenazó al conductor con su decisión, no logró convencerlo y decidió salirse del foro indignada, pues hasta le dijo que le hablara a otra compañera para que condujera con él.

Sin embargo, toda esta escena se trató solo de una broma, pues momentos después, Laura apareció nuevamente presentando otras secciones, por lo que solo era el drama del momento.

No obstante, el público lo tomó muy en serio, pues le llovieron miles de comentarios ofensivos, en donde le decían que se largara, que era una odiosa, grosera, prepotente, mala vibra, orgullosa y deshonesta. ¿Crees que sería mejor que la saquen?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube