Destrozan a Karla Díaz de JNS por vender sus vasos ‘Pinky Promise’ en 2 mil pesos

Ah carays.

Destrozan a Karla Díaz de JNS por estar vendiendo vasos en 2 mil pesos y parece que también son para vibrar alto.

No es novedad que las figuras públicas han comenzado a vender cosas así bien casual a precios impresionantes, así como aquella vez que una tienda fifí vendió estropajos de 20 varos en 300 pesos.

Definitivamente hay lugares y personas que se no piensan en que hay gente a la que no le alcanza ni para un vaso de esos de caricaturas y se ponen a cobrar a lo absurdo, así como Karla Díaz.

Karla Díaz criticada por sus vasos | Fuente: Celebrity Land

Destrozan a Karla Díaz por vender vasos carísimos

Estos vasos son decorados con glitter y según son artesanales, con color dorado, plateado, negro y rosa con piedritas brillosas.

Sin embargo, los vasos cuestan desde mil 700 pesos con todo y envío (imagínense que lo cobre a parte), aunque tienen costo extra si quieres personalizarlo siendo así que podría llegar hasta los 2 mil pesos, ¡ah caray!

Karla Díaz nunca imaginó que esto pasaría y obvio que los vasos le encantaron a los fans, pero el precio está terrible y así fue como el público respondió.

“No pues si está hecho con lágrimas de unicornio cristalizado entonces si vale la pena”, “Los pueden hacer y les sale más barato porque 1600 es una exageración, “Yo los amaba y en verdad quería uno pero 1700 un vaso es una exageración en verdad”, estas fueron algunas de las críticas que recibió Karla Díaz.

Costos de los vasos | Fuente: Pinky Promise

Karla Díaz lamentablemente se metió en polémica hace unos días por ser parte de los influencers vendidos y ahora, en lugar de querer arreglar su imagen la está manchando más.

Hay muchos otro youtubers y figuras públicas en general que han llegado a tener estos emprendimientos y no les va tan chido como YosStop y sus termos para vibrar alto. ¿Tú qué opinas de estos termos caros?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!