YosStop vende termos de cuarzo para “vibrar alto, neni”

Ya puedes transmitir tus energías con estos termos de cuarzo que anda vendiendo la YosStop. Que nos pase el catálogo.

Los influencers nunca dejan de sorprendernos y ahora, YosStop lo está haciendo de nuevo pues resulta que está vendiendo termos de cuarzo como purificadores de agua para “vibrar alto, neni” o de plano, para sobrevivir a la pandemia.

YosStop, quien en distintas ocasiones ha protagonizado unos escándalos rebuenos demostrando su clasismo o simplemente, que es una pésima YouTuber, está vendiendo estos termos purificadores de agua porque según ella, el cuarzo transmite un montón de energías positivas.

Pero… ¿De a cómo y por qué tan caros los termos de cuarzo de YosStop?

Bueno, ya saben que ahí afuera hay un montón de gente que cree que la energía viene de fuera y no está en uno mismo, así que YosStop es una de esas y decidió emprender un negocio de venta de termos de cuarzo.

Sin embargo, si pensabas que estos están baras baras, baras baras, como en el centro, resulta que no pues la influencer los está vendiendo en $1100 varos con la promesa de que son buenos para el alma y para ser un whitexican de honor.

Aunque YosStop ya bajó la publicación de Facebook donde anuncia la venta de sus termos de cuarzo, como Internet no perdona le hicieron screenshots y todo el mundo le está haciendo burla porque “¿Dónde entregas, nena?”.

Según ella, el cuarzo transfiere energías específicas a las personas que toman awita purificada de esta forma y aunque creíamos que solo es una piedra, resulta que hasta hay de distintos tipos.

“Cuando el agua tiene contacto con la radiación y energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva”.

Facebook: YosStop

Así, entre los cuarzos purificadores que la Yos anda vendiendo están el de obsidiana, de fluorito, cristal y citrino. Eso sí, parece que la youtuber lleva un rato pensando en entrarle al negocio pues en el pasado, ya nos presumió un video de ella tomando agua de filtro con el que seguro no vibró alto, nenis.

¿Crees en las energías de los termos de cuarzo de YosStop?

Fuente: Facebook YosStop.