FGR ordena investigación de influencers que vendieron su voto al Partido Verde

¡Adiós influencers!

A los influencers y famosos que vendieron su voto al Partido Verde Ecologísta de México (PVEM) en las pasadas elecciones del 6 de junio ya les cayeron, pues la Fiscalía General de la República (FGR) informó que ya inició una investigación en su contra.

Así es, parece que después de tanto escándalo se va a hacer justicia pues mediante un comunicado, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL) de la FGR difundió que recibió “numerosas denuncias” por lo que decidieron proceder contra estos influencers.

El comunicado precisa que “presuntamente” estos “influencers” difundieron mensajes durante la veda electoral para llamar a votar por el PVEM.

El comunicado de la FGR / Fuente gob.mx

¡Adiós influencers! FGR investigará a los que vendieron su voto al Verde

Fue el pasado 5 de junio cuando, a pocas horas de que iniciaran las elecciones federales, influencers, actores y otros famosos empezaron a mostrar, sistemáticamente, su apoyo al PVEM.

Mientras algunos como la influencer Fer Moreno y la hija de Niurka, Romina Marcos reconocieron que el partido les pagó, otros señalaron, como Bárbara de Regil, que supuestamente hicieron esta promoción por voluntad propia.

Como su promoción electoral la hicieron en plena veda, mucha gente decidió enviar denuncias a la FISEL de la FGR, misma que ahora los investigará por antidemocráticos.

En la larga lista de nombres de personas que decidieron venderle su voto al partido se encuentran Brandon Peniche, Kristal Cid, Manelik, Sirpotasio, Bárbara de Regil, Romina Marcos, Mariana Zavala, Julián Soto, Sherlyn y Gabriel Soto, entre otros.

Total que, como adoramos los finales felices, por fin la FISEL los investigará y determinará qué recibieron a cambio de esta promoción y qué penas podrían encontrarse por hacerlo en plena veda electoral.

Bárbara de Regil fue una de las influencers que, presuntamente, vendió su voto | Fuente Instagram: barbaraderegil

Y bueno, como seguramente recuerdas esta no es la primera vez que este partido se las gasta así pues llevan años haciéndolo, sin embargo, no perderán su registro ante el INE por lo que habrá que esperar otros tres años, a ver si ahora no compran actores o influencers para promocionarlos.

Fuente: FGR.

***

Síguenos en YouTube para más chisme de estos famosos que se vendieron.