La influencer Fer Moreno dio la cara tras hacerle campaña al Partido Verde y aceptó que vendió su voto por 10 mil pesos “nada más”, ah, y ofreció disculpas… o algo así.
En otro capítulo de “el colmo del cinismo”, Fer Moreno de Acapulco Shore realizó un en vivo luego de formar parte de los famosos e influencers que invitaron a votar por dicho partido.
Sin embargo, aseguró que lo hizo porque “la peda no se paga sola” y aseguró que también fue por “ignorante”, pues aceptó que no sabe nada de la política del país.
La influencer Fer Moreno habla de sus 10 mil pesos por su voto
Fer Moreno aseguró que ella le entró a esta campaña como muchas otras veces lo ha hecho porque no pensó que fuera problema, pues solo le dieron 10 mil pesos por 3 historias de Instagram, como si esto fuera poco.
“Ni siquiera fue una campaña millonaria como están diciendo por ahí, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, o eso fue lo que se me dio a mí. Por lo mismo no lo vi como algo que pudiera generar un problema, pues me han pagado campañas con muchísimo más dinero y sin problemas”, reveló la influencer.
Las disculpas
Luego de revelar que aceptó nomás 10 mil pesitos, la influencer ofreció “disculpas”, tal como lo hizo la hija de Niurka, y aseguró que está decepcionada de sus actos.
“Yo, en lo personal, soy ignorante de la política en mi país y es duro decirlo. De verdad estoy tratando de hablar con ustedes, de sincerarme, de pedirles una disculpa (…) Yo sé que ese dinero es de impuestos, yo pago mis impuestos; cada campaña que tengo se me descuenta. El ser influencer también es un trabajo, la peda no se paga sola, mis viajes no los paga nadie. De verdad una disculpa. Estoy decepcionada de mí”.
Por supuesto, las disculpas de esta influencer no fueron bien recibidas, pues lo que para ella solo son 10 mil pesos que genera en 15 segundos hablando en Instagram, para la mayoría de la gente en México representa 2 meses y 3 días de trabajo con el salario mínimo.
Pero bueno, así las cosas con esta bola de famosos e influencers que solo pensaron en recibir más dinero sin importarles y dejaron ver que no tienen límites morales ni éticos.
Fuente: Instagram Fer Moreno
***
¡Síguenos en Google News para más chisme!