Facundo arremete contra famosos que vendieron su voto

Ahora sí los dejó bien calladitos.

Facundo se convirtió en una de las personas más coherentes de las elecciones 2021 y arremetió contra los famosos que vendieron su voto.

Resulta que en plena veda electoral varios famosos e influencers que jamás hablan de política les dio por apoyar al Partido Verde a través de historias de Instagram, por lo que muchos pensaron que se vendieron.

Entre las personas que se enfurecieron estuvo Facundo, quien aseguró que es “ridículo aceptar dinero de un partido tramposo” y los puso como chancla.

Facundo los puso en su lugar | Fuente: Instagram @facufacundo

Facundo reprocha a influencers y famosos vender su voto

Aunque no lo creas, al menos 13 famosos e influencers quisieron hacer su minita de oro haciendo propaganda de dicho partido en pleno 6 de junio, lo cual es ilegal.

“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión. Cabrones estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. Dan lástima, dan asco”. comentó Facundo.

Entre los famosos e influencers involucrados se encuentra el nombre de Romi Marcos (la hija de Niurka), Alexx Strecci, Karla Díaz, Pau Vargas, Gabriel Soto, Bárbara de Regil, entre muchísimos otros.

¿Todos de acuerdo? | Fuente: Instagram @facufacundo

También lo quisieron comprar

Facundo relató que hace unos años un partido le ofreció millones por apoyarlos, sin embargo, el conductor rechazó esta oferta.

“Hace unos años un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos, obviamente dije que no. Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral donde es ilegal hacer propagando política y tú aceptar dinero de un partido tramposo y decir que son la opción para México”.

Sin embargo, no solo Facundo mostró su descontento contra estos famosos que vendieron su voto, pues también la gente les reprochó el usar su influencia para invitar a la gente a votar por cierto partido. Eso no se hace, oiga.

Fuente: Instagram Facundo

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!