Despiden a funcionarios del Edomex por difundir fotos del cuerpo del fallecido Octavio Ocaña

Déjenlo descansar en paz.

Despiden a funcionarios del Edomex por difundir fotografías del cuerpo del fallecido Octavio Ocaña, pues fue un acto totalmente ilegal e irrespetuoso.

El joven actor falleció a finales de octubre del 2021 y lamentablemente su caso no ha sido resuelto, pues han habido muchas teorías alrededor de su muerte, persecución, homicidio y hasta ingesta de alcohol.

Ahora son dos personas las que se encuentran en investigación tras haber utilizado de forma incorrecta su teléfono celular y tomar y difundir fotografías del cuerpo de Octavio Ocaña.

Despiden a funcionarios por tomar fotos del cuerpo de Octavio Ocaña

Son la paramédica Marcelina “N” y el policía Raúl “N” quienes se encuentran enfrentando un proceso judicial tras difundir imágenes del cuerpo del fallecido actor de “Vecinos”.

Por esta situación ambos funcionarios han sido separados de sus cargos y será en un plazo de 144 horas en donde se determinará si hay pruebas suficientes para continuar con dicho proceso judicial.

Justicia para Octavio | Fuente: Instagram: @berthaocana

Extrañamente la muerte de Octavio Ocaña no aún no se esclarece por completo, pues desde aquel día, las autoridades señalaron que el actor pudo dispararse al momento de chocar.

Familiares de Octavio ya se encuentran difundiendo esta información, esperando que llegue el 21 de marzo, día en que se determinará si hay pruebas suficientes para sacar de sus cargos a los funcionarios.

Qué fea noticia | Fuente: Instagram: Octavio Ocaña

Así como la familia Pérez-Ocaña, nosotros también esperamos que pronto todo esto termine y se haga justicia. Es terrible saber que hay gente queriendo alimentar el morbo tomando imágenes en momentos no apropiados. ¿Qué opinas de esto? ¡Mucha fuerza a la familia!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!