Fiscalía revela que Octavio Ocaña murió por un autodisparo y concluyen investigaciones

Qué tristeza...

La FGJ reveló que Octavio Ocaña murió por un autodisparo por accidente, además de que aseguraron que estaba bajo los efectos del alcohol y drogas; y concluyeron las investigaciones.

Luego de la muy mala noticia que recibimos hace días en la madrugada sobre el fallecimiento de Benito de Vecinos, por supuesto, habían muchas cosas por aclararse e investigarse tras morir por un disparo en lo que se dice era una persecución. Pues no se sabía con certeza qué había pasado con el comediante y actor.

Sin embargo, resulta que la Fiscalía y los forenses ya revelaron las causas ya que hubo muchas dudas, sin embargo, aún con esto, todo sigue incierto por muchos, pues no creen que haya sido lo que revelan.

FGJ confirma que Octavio Ocaña murió por autodisparo

Resulta que luego de muchas investigaciones, la Fiscalía General de la Justicia reveló el peritaje y determinaron que el actor y comediante llevaba en la mano un arma calibre .380 y tenía dos cartuchos útiles, la cual se disparó desde una distancia muy corta.

Así que debido a estas investigaciones, concluyeron que Octavio Ocaña murió por un autodisparo accidental que tuvo desde el interior de su camioneta cuando los policías venían persiguiéndolo, pues al parecer fue con un ángulo ascendente.

Nooo | Instagram: Octavio Oca

“Una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente”.

Asimismo, los peritos aseguraron que Octavio Ocaña al momento del autodisparo y la persecución venía bajo los efectos del alcohol y marihuana por encima del límite permitido, aunque los familiares del actor aseguran que no es verdad lo que se dice y que llegarán hasta las últimas consecuencias para hacer justicia sobre el fallecimiento de Ocaña.

Así que todo esto está muy raro, pues están las investigaciones, las declaraciones de los que venían con él y luego las declaraciones de sus papás y familiares. Ya no se sabe qué haya pasado. ¿Qué opinas?

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.