Desesperado, Pablo Lyle pide a jueza que no le dé fianza pues está en quiebra

¿Y entonces querrá quedarse en la cárcel?
Pablo Lyle pide quitarle vigilancia electronica

Luego de algunos años de vivir en arresto domiciliario por pegarle a un hombre y que muriera, Pablo Lyle pide a jueza que ya no le den fianza porque se encuentra en la quiebra.

Ya pasaron 3 años desde que se dio a conocer la pelea en Miami que le cambiaría la vida al actor y es que todo por destapar su personalidad violenta en un momento que ni siquiera tenía que hacerlo, ahora está en problemas con la ley y no hay para cuándo le hagan su juicio, pues mientras tiene que estar pagando fianza.

Y debido a que ha tenido que estar soltando dinero ya se quedó sin nada, pues como no puede trabajar, no tiene ningún ingreso que le pueda ayudar a solventar ese gasto, el cual ha ido creciendo y creciendo. Por lo que ya salió a hablar y a hacer una petición a la jueza sobre su caso.

Pablo Lyle pide a jueza no seguir con la fianza

Luego de que se revelara que el actor vivía con su cuñado, parece que éste lo corrió según lo que se dijo debido a que ya no puede soportar que siga en arresto sin aportar nada a la casa, sin trabajo y sin juicio, pues su familia es quien lo ha estado ayudando a pagar todo lo que se debe, al igual que su esposa, quien incluso vendía dulces.

En una nueva audiencia que se llevó a cabo, el abogado de Pablo Lyle envió a la jueza Diana Vizcaíno una petición para quitarle la vigilancia electrónica porque no existe ninguna intención de fuga, siendo que lo pudo hacer desde ese mismo día donde le soltó el golpazo al señor.

Con esto, entonces si deciden que lo harán, ya no renovarán su fianza y lo dejarán en libertad pues tampoco viviría en arresto domiciliario hasta su juicio, el cual está programado para el 7 de mayo si es que no se vuelve a posponer por alguna u otra razón como le ha estado pasando en este último año.

Nada de esto estuviera pasando si no hubiera hecho lo que hizo | Instagram

Así que por ahora, la petición de Pablo Lyle ya está puesta sobre la mesa y la jueza le pidió a su abogado ponerla por escrito, para que en una nueva audiencia que ya fue programada para el próximo viernes, se decida qué sucederá con el actor, la fianza y la vigilancia electrónica.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.