Esposa de Pablo Lyle vende dulces para mantenerlo

La esposa de Pablo Lyle, en desesperación de la crisis que están sufriendo, ahora se dedica a vender dulces y postres para mantenerse..

Luego de la crisis económica por la que está pasando la familia de Pablo Lyle, su esposa está más preocupada que nunca por la forma en la que vivirán, es por eso que ella misma puso manos a la obra y ahora vende dulces y algunos postres para mantenerlo.

Después de que Pablo Lyle matara a un hombre de un golpe durante una pelea en la calle, las oportunidades laborales se le cerraron al actor y es que recibió una prohibición para viajar a México y así poder trabajar, por lo que eso complicó la situación económica en su familia.

Instagram: Ana Araujo

Esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo ahora vende dulces

De acuerdo con lo que dijo el periodista de espectáculos Alex Kaffie para el programa Aquí Contigo de El Heraldo TV, la esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, comenzó con un negocio en Mazatlán para salir adelante por el actor y por su hijo.

Se reveló que ahora está vendiendo dulces, postres, galletas y todo keto ahora que está muy de moda y que también muchos están emprendiendo por la crisis que causó la pandemia.

“Desde hace tiempo se afincó en México, para ser más exactos en Mazatlán, la mujer de Pablo Lyle y su situación es tan endeble que ya desde hace un tiempo está vendiendo entre las amistades galletas, donas, mantecadas, de todo esto que está muy de moda, lo keto”, dijo Alex Kaffie.

Pablo Lyle ya tiene fecha para el juicio al que tendrá que enfrentarse luego de que de que con un golpe matara a un hombre con el que uno de sus amigos se apalabró tras un incidente de tránsito, así que todo está por decidirse en estos últimos meses.

Aunque la venta de dulces de la esposa de Pablo Lyle seguiría con o sin su esposo libre ya que ahora que está con ella, tienen problemas económicos y si fuera el caso de que tuviera que cumplir años de cárcel, la situación incluso hasta empeoraría. Pobre de Ana Araujo…

Fuente: TV y Novelas.