Pablo Lyle enfrentará pronto su juicio por homicidio

Fuerza Pablo.

El actor Pablo Lyle está por enfrentarse al juicio por homicidio que decidirá su destino en los próximos meses.

Recordemos que hace poco más de un año, el actor Pablo Lyle se vio envuelto en un escándalo cuando se bajó de un vehículo (que ni siquiera venía manejando) para enfrentarse al conductor del automóvil de atrás, hombre que se empezó a apalabrar con quien lo llevaba hacia el aeropuerto de Miami.

Lamentablemente Lyle le asestó un puñetazo muy fuerte al hombre de la tercera edad, que cayó súbitamente en el pavimento causándole un estado vegetativo. Días después del altercado, la presunta víctima que recibiera el golpe de Pablo fallecería a consecuencia de éste.

Debido a esto, Pablo Lyle ha enfrentado un proceso legal que lo llevó a un arresto domiciliario junto a una restricción que le prohibe regresar a México para trabajar, lo que ha desencadenado en una crisis económica por la que atraviesa la familia del actor.

Foto: Los Ángeles Time

La fecha para el juicio de Pablo Lyle por homicidio será en 2021

Esta situación parece que se solucionará pronto ya que el condado de Miami-Dade ha decidido ponerle una fecha al juicio de Pablo Lyle por presunto homicidio para el 14 de marzo de 2021.  El actor deberá presentar su testimonio y demostrar que el incidente no fue a propósito sino un acto de defensa durante la pelea que tuvieron.

Según las leyes del condado de Miami-Dade Pablo Lyle podría enfrentar cargos por homicidio involuntario que de ser declarado culpable, Lyle enfrentaría de 1 a 10 años de prisión además de las multas correspondientes que indique el juez por reparación del daño hacia los familiares de la persona que falleció.

Foto: Instagram Pablo Lyle

Como dato curioso, Florida es de los pocos estados que aún conservan la pena de muerte en algunos casos.

Fuente: YouTube