Desesperado, Ignacio Lopez Tarso pide trabajo a sus 97 años: “debe haber un personaje”

Ya denle chamba.

Ignacio López Tarso ruega porque le den un personaje, el que sea, pues el señor solo necesita trabajo, ya que no quiere quedar en el olvido y desde hace tiempo el actor viene rogando por un papel en una producción.

Se sabe que la carrera de este famoso es emblemática, limpia y sobre todo magnífica, pues sus papeles siempre fueron entrañables para los internautas quienes lo recuerdan con mucho cariño.

Se le extraña mucho
| Fuente Imagen TV

Pero las cosas cambiaron conforme Ignacio López Tarso creció en edad, puesto que es una persona de 97 años, los papeles para él no son fáciles, pero en su desesperación no quiere rendirse hasta encontrar un personaje que le acomode.

Ignacio López Tarso quiere un personaje en cualquier lado, solo necesita trabajo

Para una entrevista con el medio TvyNovelas el famoso comentó porqué necesita mantenerse activo y su amor por la actuación, pues desde toda la vida estuvo en un teatro o en alguna producción.

Incluso sin tener los conocimientos necesarios en la pandemia, se puso manos a la obra y habló con su hijo para hacer una obra virtual, pues estaba cansado de no hacer nada en su casa.

Todos lo extraños | Fuente Sale el Sol

“No me llaman, yo no produzco, nunca he producido, ni cine, ni televisión, producí teatro por primera vez ahora en la pandemia, que nadie se movía y yo no hacía nada. Ya tenía medio año de no hacer nada y de estar en mi casa de vago”.

La pandemia se la pasó en sus obras virtuales, en total Ignacio López Tarso hizo siete, todo en compañía de su hijo Juan Ignacio, quien lo ayudó a que todo saliera perfectamente bien.

“No me llaman por qué, como saben qué tengo 97 años, han de decir: ‘este ya no se levanta de la cama’ y no, hago mi vida normal, camino, hablo, hago todo lo necesario, pero no lo saben. Creo que muchas veces no me llaman por eso”.

A pesar de que nadie lo quiere en sus producciones, en el teatro o en alguna telenovela, el famoso sabe que aún puede hacer personajes y que por ahí debe de existir alguno para él.

“Sigo con el mismo entusiasmo y el mismo deseo de encontrar nuevos personajes y buenas historias que es lo que necesita el actor en teatro, cine, televisión donde sea. No me desanimo porque puede haber muchos personajes para mí”.

Por último, comentó el actor que le gusta mucho trabajar con personas jóvenes, ya que quiere enseñarles lo hermoso que es el trabajo, e impulsarlos a aprender. Espera que para este 2023 le den más oportunidades laborales y se mantiene con bastante optimismo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!