Ignacio López Tarso estremece al revelar que está en crisis: “me hace falta dinero”

Denle chamba al señor.

Ignacio López Tarso estaría en una severa crisis económica pues reveló que no tiene dinero ya que la falta de trabajo le está pasando factura, esto a pesar de que durante mucho tiempo estuvo tocando puertas por una nueva oportunidad.

Después de librar una dura batalla contra la neumonía, el actor salió del hospital y reveló la dura situación en la que se encuentra, debido a que por la edad que tiene no le quieren dar ninguna oportunidad en alguna producción.

Tarso desde hace tiempo reveló cómo la pasó durante la pandemia y la falta de trabajo que trajo consigo, pero además otros factores se sumaron para que fuera rechazado por más que pidió aunque sea una aparición secundaria.

No lo olviden | Fuente Wikipedia

La crisis económica que vive Ignacio López Tarso y la falta de dinero del actor.

Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, el actor reveló todo lo que le tocó padecer ante la falta de oportunidades laborales, para una persona de su edad.

“A mí me hace falta dinero, hace tres años no cobro un salario de mi trabajo como actor. No me estoy muriendo de hambre, sí, tengo apoyo de Televisa, por toda la vida cobro una cantidad mensual. No es suficiente esa cantidad para vivir”.

Cada vez es más seguido escuchar que Tarso no tiene ningún trabajo en el que pueda participar y es lo que exige que le den un personaje donde sea, el señor se quiere sentir productivo a su edad.

Esta buscando chamba | Fuente Medios

“No es suficiente tampoco en el sentido del trabajo, me hace falta el trabajo, me hace falta el teatro”, reveló.

Después de estar hospitalizado don Ignacio al parecer ya estaría preparando su regreso al escenario teatral, pues alguien quiso darle la oportunidad que tanto pidió a gritos.

“Estamos esperando una nueva obra con tres personajes fundamentales, que son los tres personajes importantes, y son: don Agustín de Iturbide, Fray Servando Teresa de Mier y ‘La Güera’ Rodríguez”, comentó Ignacio López Tarso.

Y es que aunque recientemente se integró a la nueva temporada de Vecinos como abuelo del fallecido “Benito Rivers”, él incansablemente desea trabajar en más proyectos.

Ojalá pronto el “Primer actor” tenga cada vez más espacios en el teatro donde lleva mucho tiempo rogando por un trabajo, ya que es su pasión más grande.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.