Ignacio López Tarso cumple su deseo y regresa a la TV como el abuelito de Benito Rivers

Felicidades.

Ignacio López Tarso cumple su deseo y regresa a la TV como el abuelito de Benito Rivers. ¡Awww, qué bueno!

Se sabe que el señorcito actor de 97 años había estado pidiendo que le dieran chamba, pues aunque está muy grande de edad, él no ha perdido su amor por la vida y la actuación.

Fue una gran sorpresa la que vivieron los fans de Vecinos, pues al darse cuenta de que le dieron chance a Ignacio López Tarso de participar en la nueva temporada, todos se emocionaron, aquí te contamos todo.

Ignacio López Tarso regresa a la pantalla chica

Se sabe que esta serie fue creada por Eugenio Derbez y tal parece que en la siguiente temporada hará de las suyas para traer de regreso a Ignacio López Tarso y fue en el avance en donde nos dimos cuenta a quién interpretará.

El actor dará vida al papá de Doña Lorena y suegro de Frankie Rivers, osease el abuelito de Benito Rivers, personaje que era interpretado por el fallecido Octavio Ocaña.

No olvidemos que el abuelito no tenía cara o por lo menos, su rostro nunca salió, pero es ahora cuando decidieron darle la oportunidad a Ignacio López Tarso de regresar a la pantalla, pues era su sueño

Incluso, las hermanas de Octavio Ocaña, Bertha y Ana Lucía, fueron parte de la temporada 13 en donde hicieron una aparición en memoria de su hermano.

Wuu, qué buen personaje | Fuente: Twitter

Ojalá que Ignacio López Tarso siga siendo parte de proyectos actorales, pues aunque ya está grande, al parecer no quiere dejar de trabajar por nada del mundo, así como doña Silvia Pinal quien próximamente regresará al teatro con su versión de Caperucita.

¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Qué maravilla.

b) Mucho éxito a don Ignacio.

c) Un gran actor, verdaderamente.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!