Amber Heard desesperada con todo lo que se ha dicho sobre ella no solamente quiere parar el juicio que está teniendo con Johnny Depp, también desea que la evidencia que se ha presentado hasta ahora, se desestime.
Durante estas semanas que los dos actores se han estado dando hasta con la olla por ver quién tiene razón sobre los alegatos de violencia doméstica, las redes sociales apuntan que Amber tiene todo perdido.
Y como no, ya que los audios, videos, así como fotografías demuestran que tiene problemas psicológicos muy serios, pero no conforme con eso su equipo de abogados en lugar de ayudarla la ha hundido más.
Amber Heard desea que se desestime el juicio que tiene con Depp, se lo niegan
El equipo legal de la actriz, que podría ya no ser Mera en Aquaman, está desesperado porque todas las evidencias que se han mostrado en contra de su cliente se eliminen.
Ben Rottenborn, abogado de Heard comentó que todo lo que quiere la defensa de Johnny es ponerle la etiqueta de “abusadora”, a pesar de que hay evidencia de que Depp la agredió en su matrimonio, según un diario español.
“Lo que Amber Heard hizo no está en juicio; la materia legal es si Johnny Depp abusó de ella”, comentó el abogado.
Por otra parte, al parecer lo que el equipo legal de la actriz quiere es que ella no suba a testificar, cosa que sí tuvo que hacer Depp, puesto que al parecer las acciones de Amber no son lo que se están discutiendo.
“La demanda se trata de difamación por el artículo que Amber Heard publicó en el Washington Post en el 2018, no sobre todo lo que hizo a lo largo de su relación con Johnny Depp”, continúo diciendo Rottenborn.
Debido a esto, la jueza Penney S. Azcarate, negó rotundamente esta petición, ya que no se han presentado aun todas las evidencias, además de que la actriz no ha testificado, así que no se eliminara todas las pruebas en contra de Heard.
De hecho, Amber se encuentra testificando este 4 de mayo, por lo que pronto saldrán más detalles del caso.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!