Surgen mensajes de Johnny Depp asegurando que quería ver el cadáver de Amber Heard

Pero que matrimonio tan horrible.

Johnny Depp continúa en la batalla legal con su ex esposa Amber Heard y en la más reciente audiencia se revelaron mensajes muy fuertes donde el actor deseó ver el cadáver de ella en un auto.

El juicio entre ambos actores ha ido revelando los horrores que sufrieron en ese año de matrimonio, cada uno mostrando pruebas de violencia doméstica, infidelidades, excesos y muchos problemas entre los dos.

Desde que se divorciaron hace ya unos buenos años no han terminado por demandarse mutuamente, y a los medios que los han difamado, donde Depp ha ganado algunas como perdido otras.

Amber Heard hecha cadáver, al menos así la quería ver Johnny Depp

Lo último que se reveló en los tribunales son unos escalofriantes mensajes del actor hacia su mejor amigo Isaac Baruch donde le exponía sus más oscuros deseos.

“Espero que el cadáver en descomposición de Heard se estuviera pudriendo en la cajuela de un Honda Civic”, decía el texto.

La defensa de Amber cuestionó si lo que se escribió era por parte de Johnny y Baruch contestó que: “Sí, estaba escrito”. Sin embargo, al momento de preguntar sobre violencia física, su respuesta fue otra.

Qué feo caso | Fuente Aristegui Noticias

“Nunca vi ni presencie ningún tipo de afirmación que se esté diciendo. Nunca”.

Y es que también en los mensajes escritos Depp se dio cuenta de lo dañino que fue el corto matrimonio e Isaac Baruch confirmó lo que el actor dijo en su momento.

“Ella arruinó la vida tan jodidamente genial que tuvieron por un tiempo”.

¿Qué estabas pensando? | Fuente Wikipedia

Por su parte Johnny hizo hincapié en las múltiples infidelidades de Amber y es que hay rumores de que no solo fue con Elon Musk y James Franco al parecer también con la modelo y actriz Cara Delevigne.

Incluso hay quienes afirman que Elon, Cara y Heard estuvieron los tres al mismo tiempo, supuestamente porque las cámaras de seguridad los captaron.

Mientras tanto el juicio no ha parado de estar en los medios, y se ve que aún saldrán cosas bastante turbias entre los dos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!