Amber Heard sí vive con trastorno límite de la personalidad y ya fue revelado por una psicóloga que le hizo un par de exámenes a la actriz.
Fue durante el día 10 del juicio contra Johnny Depp que la psicóloga clínica Shannon Curry reveló que la actriz sí tiene un trastorno y eso fue pieza clave para el pleito que están llevando.
Este juicio está bastante interesante pues poco a poco van saliendo más datos de que la actriz ya tenía inestabilidad mental desde antes de conocer a Johnny Depp.
Amber Heard tiene trastorno límite de la personalidad
Fue la especialista quien reveló que Amber Heard tenía miedo al abandono y necesidad de ser el foco de atención, razón por la que cuando no recibía la atención que quería, se iba a algo más denso o sea, las agresiones.
“Una persona que tiene miedo a ser abandonada, van a ser todo lo posible para impedirlo; ya sea amenazando, lastimándose e incluso difamando”, dijo Shannon Curry, la psicóloga.
Asimismo, declaró que las personas que padecen el trastorno límite de la personalidad, suelen golpear en donde más duele. Es por eso que a base de confesiones era la forma en que Amber hería al actor.
Otras características del trastorno límite de la personalidad es el odio interno, intentar tener la razón, dramatizar, ser impredecible, el terror al abandono y la violencia física. Tal parece que todo esto describe perfectamente lo que Amber Heard hizo mientras estaba en una relación con Johnny Depp.
Algunos de los episodios que atravesó la actriz fue cortarse la mano sola y golpear a una amiga de la nada, situaciones que son un foco dentro del TLP.
Finalmente, se dice que Amber Heard llegó a un punto en el que amaba y odiaba a Johnny Depp es por eso que la relación se tornó tan tóxica, violenta y extraña. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!