Denisse Guerrero de Belanova sí es hija de “La India María”, confirma su hermana

Ya se supooooo.

Denisse Guerrero, vocalista del grupo de pop Belanova al parecer sí es hija de “La India María”, o al menos así lo aclaró en una entrevista para Chisme No Like la hermana de la cantante.

Los rumores de que ambas famosas están vinculadas de manera sanguínea existen desde hace varios años, pero Guerrero jamás ha dicho nada públicamente y es que el parecido entre ambas es bastante.

Después de que la comediante y actriz falleció en el 2015, se lanzó el rumor de que había tenido dos hijas las cuales dio en adopción y entre ellas estaría la vocalista de Belanova.

Denisse Guerrero al parecer sí es hija de “La India María”

Todo el rumor volvió en varios videos de TikTok, y en ellos se ve como comparan a ambas mujeres así como los rasgos físicos en los que son similares.

Sin embargo, el rumor se incrementó cuando Mirna Velasco, la otra supuesta hija de “La India María”, apareció en una entrevista con el periodista Javier Ceriani, y aseguró que Denisse Guerrero es la otra niña que se dio en adopción.

Cuando Ceriani le preguntó de manera directa que si lo que se decía en las redes sociales era cierto ella se limitó a contestar con un contundente “sí”.

Incluso, Mirna compartió que se haría prueba de ADN con su media hermana Karina Velasco para confirmar este parentesco y, va siendo hora que no se la ha hecho, pero también, le falta que invite a Denisse a hacerse la prueba.

Hasta el momento la vocalista de Belanova no se ha pronunciado al respecto pero su supuesta hermana ya se encargó de destapar el chisme de las hijas de “La India María”.

Son igualitas | Fuente Wikipedia

Y es que durante mucho tiempo se rumoró que Raúl Velasco y la comediante tuvieron un romance, pero nunca se confirmó nada y hasta se negó cualquier tipo de relación.

Aunque el rumor es viejo, resurgió gracias a TikTok, por lo que esto confirmaría que Denisse sí es hija de María Elena Velasco aunque, uno nunca sabe y la neta como que no creemos.

De hecho, pocos saben quiénes sí fueron realmente los hijos de la comediante…, pero ¿tú cómo ves? ¿Crees que Denisse sí es hija de María Elena Velasco?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.