¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sale a la luz supuesta hija de La India María con Raúl Velasco

¿Será verdad?

Si creciste en el México de los noventa, seguro te tocó ver en más de una ocasión a dos personajes emblemáticos de la televisión de aquella época: por un lado a María Elena Velasco, mejor conocida como La India María, y por otro a Raúl Velasco, el famoso conductor de Siempre en domingo. La cosa es que ahora resulta que los dos ¡podrían haber tenido una hija!

Así como lo lees, recientemente apareció una mujer llamada Mirna Velasco que asegura ser hija de la emblemática y querida actriz y del famoso y regañón presentador del programa de fin de semana, más importante de todos los tiempos…

Aquí ellos dos:

Turquesa News

Mirna salió a hacer todas sus confesiones en el programa Chisme no like del periodista argentino Javier Ceriani. Ahí, contó que sus padres no la quisieron ni aceptaron, así que la regalaron a una mujer que su madre conocía.

Supuestamente, Velasco y Velasco habían sido vistos juntos, muy juntos, en más de una ocasión tras las bambalinas de Siempre en domingo e incluso se decía que tenían parentesco, pero más bien, todo apunta a que tenían mucha tensión del tipo carnal.

Actualmente, Mirna tiene 50 años y vive en Los Ángeles, California. Según su historia, La India María la regaló a la mujer que trabajaba en su casa.

“Me regalaron de chiquita, entonces yo siempre tenía en mi mente: ‘cuando yo crezca, voy a tener una familia muy grande y voy a ser lo que mis padres nunca fueron'”.

Aquí ella… ¿se parece?

Instagram

Mirna, quien actualmente es actriz en Los Ángeles, dice que su vida ha sido muy difícil debido al abandono de sus supuestos padres biológicos. Así que por eso y por los 8 hijos que tiene, decidió contar toda la verdad.

Pero como decía su papá aún hay más y supuestamente, la revelación llegó cuando tenía 14 años.

Un día Mirna vio como su papá (el adoptivo) abusaba de su hermana, así que decidió denunciarlo. Sin embargo, en ese momento su madre le confesó: “está bien, él no es tu padre, no eres mi hija, tus padres no te quisieron”, algo que ella ya sospechaba…

“Cuando tenía 14 años, yo me preguntaba ‘¿por qué no me parezco a mi mamá, mi papá y mis hermanas?'”

Cuando Mirna se enteró de que esta señora era su mamá…

Giphy

Y que este señor su papá…

Vanguardia

Obviamente no lo podía creer.

Según ella, cuando su madre le contó la verdad, sintió una gran carga emocional por pensar que era el fruto de una relación extramarital entre los dos famosos. Además, habría otras hermanas…

“Mi mamá era una criada de mi mamá y por eso se conocieron y hasta tengo hermanas que mi mamá dio en adopción”.

Así que cierto o no, Mirna asegura ser la hija no reconocida de estos dos grandes del espectáculo en México, ella fallecida en 2015 y él, muerto en 2006.

Instagram

¿Crees que Raúl y María Elena sí tuvieron algo y que Mirna efectivamente es su hija?

a) Por supuesto, esta señora se parece mucho a ellos dos.

b) Para nada, esta chava seguro quiere colgarse de la fama de los difuntos. Abusa.

c) Pues será el sereno, pero se parecen… ¡Que se haga prueba de ADN!

Todo el chisme lo pueden ver por ahí del minuto 27 de este video…

¡Muy raro todo esto!