Demandarán a Ari Borovoy por despedir a 3 integrantes de LemonGrass

Qué injusto.

Ari Borovoy se vuelve a meter en polémica y lo acusan por haber despedido injustificadamente a 3 integrantes del grupo LemonGrass.

LemonGrass es un grupo mexicano de 6 jóvenes que inició en 2015, primero eran 7 hasta que salió una integrante y posteriormente se quedaron así, pero fue hasta hace unos días cuando tres jóvenes de la agrupación fueron despedidos sin avisarles y sin motivo aparente.

Un concepto muy OV7, con outfits de colores, canciones pegajosas y una amistad bonita entre los chicos es lo que caracteriza a LemonGrass, pero después de la cuarentena parece ser que la comunicación no fue del todo buena llegando a esto.

Nuevos integrantes de Lemongrass | Fuente: Instagram: @grupolemongrass

Ari Borovoy acusado de despedir injustificadamente

Paula de León, Emiliano González y Nathan Bank hace unos días pasaron de ser integrantes a exintegrantes de LemonGrass.

No fue hasta que por medio de redes sociales notaron que había nuevos chicos dentro del grupo, lo que los sorprendió y les pareció totalmente extraño, decepcionante y molesto, porque nadie habló con ellos.

En conferencia de prensa, los chicos revelaron que fueron expulsados de LemonGrass tiempo después de que Ari no quiso rendir cuentas sobre ingresos del grupo y detallitos de contratos, pues los varones estaban apunto de cumplir la mayoría de edad y querían saber más al respecto, pues antes esos temas los llevaban sus padres.

De acuerdo con los jóvenes cantantes, el contrato con Bobo Producciones sigue vigente y sabían que en cuanto cumplieran 18 años podrían adentrarse más en detalles de la contratación o involucrarse en decisiones del grupo.

Ellos agendaron una cita con la empresa, pero al final fue cancelada por Bobo Producciones.

LemonGrass antes de la cuarentena | Fuente: Instagram: LemonGrass Wikia

“Desde el concierto que se dio aun no recibimos noticias de nada, se suponía que unos días antes del concierto íbamos a tener una plática y ellos mismos la cancelaron y no nos han vuelto a reagendar”, detalló Nathan.

Finalmente, los 3 jóvenes también revelaron que el equipo de la empresa de Ari borró todo lo que tuviera que ver con ellos en redes sociales, por lo cual, tuvieron que recurrir a un abogado para representarlos en su demanda contra el cantante y su empresa.

Ojalá arreglen pronto todo esto, pero no inventen, Ari Borovoy se pasó de lanza, de perdida un regalito de agradecimiento o ya de menos avisarles, pobres chicos.

***

¡No olvides ir a Google News a leer el chismecito erizo!