Ari Boroboy y su hermano podrían terminar en la cárcel tras recibir 13 demandas

Luego de varias especulaciones, ha salido a la luz la crisis por la que atraviesa Bobo Producciones, agencia de Ari Boroboy con 13 demandas.

Ari Borovoy, líder de OV7 y dueño de la empresa BoBo Producciones, ha recibido junto a su hermano, una serie de 13 demandas relacionadas con despidos y terminaciones de contratos súbitas debido a la pandemia.

LEE TAMBIÉN:

Que siempre sí: OV7 confirma gira de los 30 años con Ari Borovoy

OV7 confirma gira de los 30 años con Ari Borovoy, Kalimba, M'balia y toda la alineación de la banda para celebrar su aniversario.

Ari Boroboy es dueño junto a su hermano Jack de la agencia BoBo producciones la cual nos ha traído el 90’s Pop Tour, Matute entre otras cosas. Todo iba bien con éste negocio hasta que, debido a la pandemia, la agencia multinacional decidió cesar varios contratos de forma súbita al punto que tanto proveedores, trabajadores y talentos han demostrado descontento.

Según narran los abogados que están representando varias de las demandas en contra de los hermanos Boroboy, Ary y Jack despidieron personal sin justificación alguna, sin compensación y sobretodo, quitando los servicios de seguridad social de sus trabajadores aún cuando el gobierno les ha pedido a las empresas que mantengan a la medida posible esta prestación en caso de ser necesaria en estos tiempos.

Todo esto salió a la luz en el programa de Maxine Woodside Todo para la mujer donde el abogado que lleva las demandas contra los Boroboy habló sobre cómo decidió tomar el caso de varios de sus empleados, como el de la señora de la limpieza  luego de que la agencia la despidiera de la noche a la mañana y sin dar una razón.

“Esto es el método Borovoy, lo siguen apuntalando para eludir sus obligaciones. Con la información que ya contamos y con todo lo que nos hemos venido enterando en estas tres últimas semanas estamos convencidos que sí pueden incurrir en un tema que los puede privar de su libertad”

Resulta que en múltiples casos, Ari y su hermano cesan los contratos e incluso, les han pedido a varios empleados que continúen trabajando para ellos sin contrato, lo que viola las leyes laborales en México y podría darles un pase directo a la cárcel de seguir incurriendo en este delito.

Por ahora, ni Ari ni nadie de los voceros de BoBo Producciones se han pronunciado al respecto, pero esperemos todo sea un malentendido.

Fuente: Grupo Radio Fórmula YouTube