Que siempre sí: OV7 confirma gira de los 30 años con Ari Borovoy

Ahora a rezarle a diosito que los boletos para los 30 años de OV7 no estén tan caros

¿Tenías mucho sin que tu chavorruco interno se pusiera a llorar? Bueno, pues quizá es momento de que lo haga porque OV7 por fin confirmó que realizará la gira de los 30 años y que además, Ari Borovoy estará con ellos a pesar de las oscuras rencillas del pasado que hace unos meses, casi causan el disband total.

Y es que luego de que se rumorara que Ari estaba distanciado de sus compañeros de OV7, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Óscar Schwebel, por fin se llegó a un acuerdo gracias al cual, Ari se sumó a la conferencia de prensa en el que se anunció el reencuentro de la banda con Kalimba y M’balia Marichal incluidos.

Aquí ellos:

Instagram

Durante la conferencia de prensa donde se anunció la gira del aniversario, Ari aseguró que siempre habrá rumores, pero que está feliz de sumarse a la gira de los 30 años, a pesar de todo el pleito que se armó con el 90’s Pop Tour hace unos meses.

“(…) como dice Kalimba, esto es un festejo y los festejos hay que disfrutarlos, entonces cuando surge la opción de no tener esa responsabilidad me pareció una buena idea, yo por mi lado con mi compañía, voy a ser papá pronto, entonces la única manera de poder estar en todos lados bien me pareció que era esta”.

Según se rumoraba, Ari estaba en desacuerdo con que la gira fuera organizada por una empresa que no era la suya, y además, tras la publicación de una foto donde no aparecía él, todo el mundo pensó que no iba a reunirse, sin embargo, no fue así.

Instagram

Sobre esto, Kalimba dijo que entendió la confusión, pero que ante todo, entendió a su amigo y la agenda tan ocupada que tiene.

“Ari tiene un año bastante ocupado, tiene también algunas cosas con su empresa, con su familia. La explicación es muy simple, cuando fue el reencuentro de OV7 yo no pude estar porque estaba a la mitad del calendario de giras y fuera de OV7 hay un calendario que a veces no nos ha permitido estar los siete juntos”.

Así que si todo sale bien, será el próximo 30 de abril cuando los de Guadalajara reciban por primera vez a la alineación original de OV7 30 años después.

Qué bueno que se les hizo… Mis abuelitos han de estar recontentos.

Con información de Quién.