Ari Borovoy se vuelve a meter en polémica y lo acusan por haber despedido injustificadamente a 3 integrantes del grupo LemonGrass.
LemonGrass es un grupo mexicano de 6 jóvenes que inició en 2015, primero eran 7 hasta que salió una integrante y posteriormente se quedaron así, pero fue hasta hace unos días cuando tres jóvenes de la agrupación fueron despedidos sin avisarles y sin motivo aparente.
Un concepto muy OV7, con outfits de colores, canciones pegajosas y una amistad bonita entre los chicos es lo que caracteriza a LemonGrass, pero después de la cuarentena parece ser que la comunicación no fue del todo buena llegando a esto.
Ari Borovoy acusado de despedir injustificadamente
Paula de León, Emiliano González y Nathan Bank hace unos días pasaron de ser integrantes a exintegrantes de LemonGrass.
No fue hasta que por medio de redes sociales notaron que había nuevos chicos dentro del grupo, lo que los sorprendió y les pareció totalmente extraño, decepcionante y molesto, porque nadie habló con ellos.
En conferencia de prensa, los chicos revelaron que fueron expulsados de LemonGrass tiempo después de que Ari no quiso rendir cuentas sobre ingresos del grupo y detallitos de contratos, pues los varones estaban apunto de cumplir la mayoría de edad y querían saber más al respecto, pues antes esos temas los llevaban sus padres.
De acuerdo con los jóvenes cantantes, el contrato con Bobo Producciones sigue vigente y sabían que en cuanto cumplieran 18 años podrían adentrarse más en detalles de la contratación o involucrarse en decisiones del grupo.
Ellos agendaron una cita con la empresa, pero al final fue cancelada por Bobo Producciones.
“Desde el concierto que se dio aun no recibimos noticias de nada, se suponía que unos días antes del concierto íbamos a tener una plática y ellos mismos la cancelaron y no nos han vuelto a reagendar”, detalló Nathan.
Finalmente, los 3 jóvenes también revelaron que el equipo de la empresa de Ari borró todo lo que tuviera que ver con ellos en redes sociales, por lo cual, tuvieron que recurrir a un abogado para representarlos en su demanda contra el cantante y su empresa.
Ojalá arreglen pronto todo esto, pero no inventen, Ari Borovoy se pasó de lanza, de perdida un regalito de agradecimiento o ya de menos avisarles, pobres chicos.
***
¡No olvides ir a Google News a leer el chismecito erizo!