Ángela Aguilar recibe un arreglo de 1500 rosas y aseguran que se trata de un galán y de nada más y nada menos que de Nodal. ¿Será?
La hija menor de Pepe Aguilar definitivamente ha comenzado a provocar suspiros y es que aunque no le hemos conocido algún novio porque además su papá se enoja, sí la han vinculado con alguno que otro chico y sobre todo con Nodal, cuando hicieron el dueto juntos de “Dime cómo quieres”.
Y aunque en ese entonces él estaba con Belinda, no se hizo mucha bulla de algo que pudiera pasar entre ellos y ahora que los dos andan solteritos, ya volvieron a levantar sospechas de que el cantante estaría tras sus huesitos.
¿Christian Nodal le mandó a Ángela Aguilar un arreglo de rosas?
En medio de una entrevista con El show de Piolín reveló que aunque no le gusta que le llevan flores porque como quiera se le van a marchitar, esta vez aceptó uno que le llegó, muy grande de 1500 rosas que le llegó a su hotel, por parte de quien ella llamó un fan enamorado que no quiso revelar su identidad.
Sin embargo, parece que Ángela Aguilar sí sabía quién le mandó el arreglo de rosas, pues aseguró entre risas que no podía decir el nombre ni nada porque “la mataban”. Por lo que de inmediato luego de sus declaraciones todo pensaron que se trataba de Nodal haciendo referencia a la letra de la canción que hicieron juntos.
“Yo no puedo decir nada, absolutamente nada, me matan. ¿Cómo te explico que me matan?”, dijo.
Y es que no se sabe si no quiso decir porque es amiga de María Fernanda, ex de Nodal, por Belinda y sus fans o por su papá quien es muy celoso. Sin embargo, no podemos dejar atrás la idea de que esas rosas, son de Christian, pues nadie manda 1500 flores así porque sí.
Así que Ángela Aguilar está feliz con su arreglo de rosas y parece que este arroz ya se coció, pues aún cuando no le gusta recibirlas, las recibió, ¿por el nombre de la persona que se las mandó? Mmm, aquí hay gato encerrado… ¿Crees que sean de Nodal?
Fuente: Excelsior
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.