¿Christian Nodal y Ángela Aguilar son novios? Así nació su relación

¿Belinda y Nodal nos están viendo la cara?

Muchos rumores son los que aseguran ya desde hace tiempo que Christian Nodal y Ángela Aguilar sí son novios. Te contamos cómo es que nació su buena relación.

Resulta que entre el cantante y la hija de Pepe Aguilar se hizo una química innegable, de la cual ya todos nos dimos cuenta, pues no hace mucho hicieron ese dueto de “Dime cómo quieres”, que nos dejó muchos memes y buenos momentos.

Pero también dejó muchos comentarios al respecto sobre su relación, pues hasta los involucraron sentimentalmente y no han dejado de surgir la alarmas de que sí tienen un romance, a pesar de que el cantante ya está comprometido.

Tienen una gran relación | Los Angeles Times

Así nació la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Y es que todo comenzó por el dueto que hicieron juntos, donde el cantante tuvo que pedirle permiso a Pepe Aguilar para cantar con su hija como si fuera a pedirle su mano. Ya que después de obtener el permiso, los dos se conocieron y así comenzaron a trabajar juntos…

Lo malo es que después de esto y de que sacaran el video de “Dime cómo quieres”, muchos fans notaron la química de Christian Nodal con Ángela Aguilar por lo que debido al tiempo que pasaban juntos y los escenarios que compartían, muchos aseguraron que tenían algo más.

Incluso la cantante reveló que antes de grabar la canción, el cantante le mandó los audios de la tonadita como una nota de voz, donde él cantó los pedazos que eran de ella, con una voz muy graciosa tratando de imitarla. Por lo que muchos aseguraron que eran audios de amor.

Aquí se notó… ¿O no? | YouTube: Nodal

Pero todo aumentó, luego de que Pepe Aguilar en una entrevista comentara que la fama de su hija de hizo más grande después de hacer el dueto con Nodal y ahí hizo un sonido como de “uuuuh”, como cuando tus amigos te molestan en frente de tu crush.

Así que los rumores de un posible romance surgieron, hasta hoy en día, pues aunque Belinda y Nodal están comprometidos, algunos creen que nos están viendo la cara.

Pero eso sí, si Christian Nodal y Ángela Aguilar fueran novios, ya los hubiéramos cachado porque se sabe que la verdad siempre sale a la luz, o por lo menos ya los hubiéramos visto juntos en otro lugar. ¿Qué opinas? ¿Andan o no?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.