La influencer Bárbara de Regil sigue perdiendo seguidores por todos sus escándalos y parece ser que le va y le viene, no le importa mucho.
Los fans de la actriz ya no creen en ella como antes y es por eso que ha estado pasando por una crisis de unfollows en sus redes sociales, específicamente en Instagram.
Desde que ella misma exhibió su racismo con un filtro o cuando dijo que sus haters son gente “obesa”, a partir de ahí los fans dejaron de confiar.
Los seguidores que ha perdido Bárbara de Regil
La primera semana de junio comenzó a ser una locura para Bárbara de Regil y no necesariamente por logros y éxito, al contrario, antes de que vendiera su voto, la influencer contaba con 8 millones 400 mil seguidores y fue tan sólo en un lapso de 24 horas que llegó a perder 125 mil seguidores.
De hecho, un joven hizo público su testimonio usando la proteína de la influencer, la cual mencionó no era tan saludable y chida como ella lo decía, y desde ese momento, la cuenta de la proteína fue bloqueada de Instagram.
La actriz confesó sentirse muy abrumada y afectada por toda la polémica que la está sacudiendo y agradeció a quienes aún la apoyan sin juzgarla. Actualmente, Bárbara tiene 8.2 millones de seguidores.
Para ser sinceros, ha sido Bárbara de Regil la que ha creado todas estas locas polémicas, pues en realidad nada de lo que la han acusado o de lo que ha dicho ha sido falso, sus trapitos ella misma los saca al sol cada semana.
A ver si con el bajón de seguidores entiende que no está chido burlarse, venderse y mentirle a los fans que la quieren.
Fuerza a Bárbara de Regil para que deje sus barbaridades a un lado y siga adelante. ¿Tú todavía la sigues?
Fuente: Actitud Fem.
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito!