¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Exhiben el racismo de Bárbara de Regil después de que ‘apoyó’ a Black Lives Matter en su Instagram

Bárbara de Regil no pudo ocultar ser racista en un video donde critica verse prieta como algo "feo"

Es probable que no haya persona que la esté regando más como Bárbara de Regil. Cada día le sale una cosa nueva que nos demuestra la horrenda persona que es, y esta vez fue algo que nos dejó claro que es racista y que su apoyo a Black Lives Matter es pura piña.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara de Regil: la modelo que se convirtió en la gurú de la nutriología falsa

¿Cómo fue la vida Bárbara de Regil antes de la fama? En esta biografía te contamos su historia

¿Y cómo pasó esto? Nuevamente, nadie tuvo que hacer nada, ella solita soltó todo el racismo que lleva dentro en una de sus transmisiones, donde también asegura que la violencia y el abuso en la pareja se resuelve pidiendo con amor que ya no te maltraten (awww).

A través de una de sus transmisiones, en las que da sus rutinas de aerobics a pesar de no contar con certificación alguna de instructora, y además da dietas, aunque no es nutrióloga, o consejos de terapia y salud mental (menos es psicóloga), se aventó esta joyita:

Si te dio hueva ver el video, simplemente utiliza un filtro que la hace ver morena, a lo que ella, desde el fondo de su corazón dijo: “ay, qué prieta. No, qué feo”, para después quitarlo y seguir en la blanquitud de su vida.

Y esto salió después de que se pronunciara en contra del racismo y a favor del movimiento Black Lives Matter en sus redes sociales, como casi todas las celebridades racistas que conocemos (como Gisselle Kuri, por ejemplo).

Esta no es la primera vez ni la última que una persona racista en este país se pronuncia en contra del racismo… de forma racista. Tal parece que estos problemas y anomias sociales solo importan cuando aportan a la diferenciación de estos con los otros que desprecia dentro de su propio concepto.

Instagram

México es un país ampliamente racista y, al igual que con Bárbara de Regil, las muestras de esto salen de manera natural que nadie quiere aceptar que es un problema grave.

Con información de Yutuf, como diría tu papá