Giselle Kuri ofrece disculpas por polémico video y salió más raspada

La joven actriz decidió disculparse por el live que compartió sin saber que no sería tan fácil

Giselle Kuri sigue en el ojo del huracán luego de haber subido un video donde muestra desde la ventana de su departamento a un manifestante arrojando huevos a la policía, escena en la que intentó intervenir. Para esclarecer el asunto, Giselle publicó una disculpa escrita en la que trató de explicar lo sucedido. Lo que no esperaba es que la gente se indignara y le recordara su “época racista”.

La actriz famosa por…  su papel en “El Diván de Valentina” sigue sonando en redes puesto que a pesar de ya haberse disculpado por lo sucedido durante una de las manifestaciones donde exigen justicia para George Floyd algunas personas decidieron recordarle la época en la que subía videos a una fallida red social que atravesaron (por mucho) la línea de lo que es políticamente correcto actualmente dentro de la agenda de diversidad que se maneja en el mundo.

Todo comenzó este lunes durante la protesta en Estados Unidos donde exigen justicia en el caso Floyd, misma que estaba siendo transmitida por Giselle desde la ventana de su departamento donde se puede ver a un joven afroamericano lanzarle huevos a un policía que estaba abajo y que al darse cuenta de la agresión, desenfundó su arma para dispararle al protestante.

Giselle tuvo la gran idea de expresarse en “favor” de los policías diciendo que “no todos son iguales” sin saber que se le tacharía como racista al “defenderlos”. Lo que no sabía es que este video desencadenaría una serie de reacciones de muchas personas que saben que el internet es eterno y encontraron videos de Kuri actuando de forma racista en Vine.

Tanto han criticado a la joven que decidió hacer público un texto (bastante largo) donde se defiende (otra vez) y pide que entiendan que ya no es la misma persona que ayer o hace 6 años y que de verdad lamenta que hayan “malinterpretado” la intención que tiene durante el video que no es otra que evitar otra desgracia.

Te dejamos aquí el texto para que lo leas y tengas la última palabra al respecto.

Texto original de Giselle Kuri

Con información de Twitter