Facundo se burla de Bárbara de Regil por vender su voto al Partido Verde

La mejor parodia ever...

Luego de decirle sus verdades a todos los famosos que se vendieron a la política, Facundo se burló de Bárbara de Regil con una parodia que se volvió toda una joya.

El conductor fue uno de los primeros en reprochar la actitud de los famosos por violar la veda electoral y es que por medio de un video, se les fue con todo diciéndoles hasta lo que no. Sin embargo, ahora decidió que quería hacer una parodia para imitar a unos cuántos.

O por lo menos a la actriz de Rosario Tijeras, pues aunque no mencionó su nombre se puso una peluca y un filtro en Instagram para simular ser ella. Aunque no dijo su nombre, pero todos lo notamos…

Se la voló | Instagram: Bárbara de Regil

Facundo se burla de Bárbara de Regil

Luego de que todos los influencers dijeran lo mismito en sus historias de Instagram y lo hicieran ver súper natural, el exconductor de Mi Pareja Puede, no pudo evitar burlarse de ellos con un parodia en la que incluso hasta quedó como anillo al dedo para promocionar su marca de productos naturales.

Resulta que Facundo apareció burlándose de Bárbara de Regil, diciendo algunas cuántas frases de las que ella dijo al vender su voto al Partido Verde y aunque la arremedó, en realidad lo hizo para hacerle publicidad a sus cepillos de dientes hechos de bambú, jabones naturales de su marca, Bam Boo! Lifestyle.

Gran actuación | Instagram: Facundo

“Hola, yo la verdad es que nunca me meto en temas de política ni de futbol ni de religión porque siempre me insultan y no me gusta, pero he estado investigando por mis propios medios y me he dado cuenta que hay una propuesta realmente interesante. Hay una propuesta que sí cuida nuestra ecología y sí cuida la tierra. Esta propuesta es de Bam Boo! Lifestyle”, dijo.

Y bueno, no hay más, pues los influencers vendidos aún con dar la cara, quedaron y se ganaron que todos los criticaran y que se burlaran de ellos así como lo hizo esta vez Facundo con Bárbara de Regil.

Los actos siempre tienen consecuencias…

Fuente: Instagram Facu Facundo

***

Síguenos en Instagram para no perderte los mejores momazos de lo más viral.