Critican a Lucero Mijares y la llaman “fea” por cómo viste y se peina

Déjenla en paz...

Critican a Lucero Mijares y la llaman “fea” por cómo viste y se peina, sin embargo, ella reveló cómo lidia con estos comentarios.

Apenas te contamos que hace poco comenzaron a criticar a la hija de Lucerito por su cabello y es que le dijeron que se diera una “arregladita” por lo que ella respondió a esos comentarios con su peculiar forma de ser y el respeto que siempre tiene para decir las cosas.

Esta vez, hizo lo mismo pues ahora parece que muchas personas ya están criticándola demasiado y hasta la llamaron “fea”.

En su debut | Instagram: Lucero Mijares Oficial

Lucero Mijares responde a quienes la llaman “fea”

Desde que la hija de Mijares hizo su debut con sus propios papás, muchos quedaron fascinados con su voz, el talento que tiene y hasta con su forma de ser, sin embargo, no pueden faltar los haters que les hace daño hasta lo que no comen.

Ahora que entró al ojo público, las críticas no se han hecho esperar en sus redes sociales, pues muchos aseguran que Lucero Mijares es “fea” por la forma en la que se viste y hasta como se peina porque ellos han de ser perfectos, incluso aseguran que no tiene talento y que todo es por sus papás, pues es muy caprichosa.

Cuando era bebé | Instagram: Lucero Mijares Oficial

“Eres una niña que solo está siendo complacida por sus padres, ni siquiera tienes talento”, dicen.

Aunque la misma hija de Lucerito ya reveló cómo se preparó para esto, pues dijo que sus papás le explicaron todo lo que conlleva ser una figura pública, porque aunque no ha empezado todavía su carrera como cantante, hacer debut la hizo famosa.

Y es que Lucero Mijares reveló que sus padres saben cómo es todo esto, así que no pudieron evitar darle todos sus consejos.

“Mis padres me han dado consejos increíbles, que a veces no me enrede en los comentarios del resto porque pueden llegar a hacer bastante daño… A veces incluso son más malos que buenos. Pero pienso dejarlos pasar, siempre siendo sencilla y nunca protagonista”, dijo.

Y lo sabemos, pues desde que Lucero Mijares empezó a dar entrevistas y tiene Instagram, ha sido muy sencilla y muy humilde, por lo que se ha ganado el corazón de muchos de sus fans ya que son más buenas vibras que malas.

Fuente: Mara Patricia Casteñeda

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo lo que pasa en el chisme.